† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha Haruhi
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Miyamoto (341)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Rima (317)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Haruhi (139)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Mark Izumi (131)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Arisa Kiniro (112)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Shiki (77)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Natsuko (71)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Yein (60)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 
Web Master (55)
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty~Prueba de Rol: Ruka Sounen... I_voting_bar~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty 

Amigos
~Prueba de Rol: Ruka Sounen... 5k290g

~Prueba de Rol: Ruka Sounen...

Ir abajo

~Prueba de Rol: Ruka Sounen... Empty ~Prueba de Rol: Ruka Sounen...

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr - 22:15:25


~Caso Uno:~
Me encontraba caminando por el solitario bosque a los alrededores de la Academia. Era una hermosa noche de otoño, aluzada con el rostro de una bella luna llena, mi cabello bailaba al vaivén del viento, el cual estaba alborotado esa noche, todo parecía perfecto. Busque un árbol para conciliar el sueño ya que el cuerpo me pesaba, fue una larga búsqueda, cuando lo encontré, me senté bajo este y cerré los ojos. Escuche el crujir de una hoja, lo que me despertó al instante, deduje que el ruido provenía de atrás del árbol donde yo me encontraba...
-No es gracioso, Aidou -dije molesta-
No recibí respuesta, el adora jugarme bromas...
-¿Quién es Aidou? -dijo acompañado de una risa desconocida-
Al instante me puse en pie, ya que conocía perfectamente el tipo de voz enfermiza de semejante y sucia raza como los Nivel E.
-¿Que es lo que...? -recibí un golpe por parte de el, lo que evito que terminara la pregunta, y a la vez me hizo enfurecer.
-¡Reconoce tu lugar! -Di una patada, lo cual hizo que este saliera volando de golpe estrellándose contra un árbol a lo lejos. Camine hacia el para cerciorarme de que este estuviera inmóvil y darle fin a esto, pero no fue así, salto de entre los restos del árbol colocándose detrás de mí.
-Valla chiquilla tonta, ¿eso es todo? -rió levemente-
-No... -sonreí-
Lo tome de la chaqueta negra que llevaba, y lo lance hacia arriba, para después darle un lleno de patada, como los que yo solamente se dar, el hombre callo a los lejos provocando un gran estruendo. Con esa acción di esto ya por terminado definitivamente, para después dirigirme al dormitorio.

~Caso Dos:~

-No tengo tiempo para esto -dije antes de intentar marcharme-
El sol se estaba poniendo, y era hora de marcharme a clases, lo único que me impedía irme, era un primo que llego de imprevisto para discutir unos asuntos ''Importantes'' sobre mi familia, que realmente no me importaban. Mi habitación daba lugar a nuestra discusión, mi ventana estaba abierta junto con las cortinas, y hacían que el sol me diera directamente en la cara...
- Solo es un minuto, en realidad es importante -dijo estirando su mano-

- Dije que no, lo que sea no me importa, acordamos que no quería oír hablar de asuntos familiares...De nuevo, -dije un poco mas molesta-

- Muy bien, espero y me disculpes pero estas son mis ordenes... -Saco una vara de plata con bastante parentesco a la vara de Artemis de Yuuki, solo que esta brillaba aun mas, y tenia diferentes escrituras-...

- Como sea, yo... - un golpe cerca de mi cuello evito que terminara la oración-, Odio ser interrumpida... - Tome la vara desde el extremo con el cual me golpeo, levantándolo con fuerza y arrojándolo por la ventana, y con el mi primo, ya que es obvio que este sostenía el otro extremo...

- ¿Empezamos con fuertes ataques, no prima? -rió un poco mientras se sobaba la cabeza-

-Ya sabes como soy -lo mire fijamente-

- En fin, solo venia a entregarte esto, -Saco un pergamino de una de las bolsas del pantalón que llevaba puesto-

-Hmmm, -baje desde la ventana para tomarlo-... Sabes, eres muy débil para ser un vampiro, y por si las dudas me quedare con esta vara inservible tuya, ya que se que eres un tramposo y en cualquier momento podrías atacarme estando desprevenida, aunque lo sabría desde mucho antes. No me atemorizas, pero eso no quiere decir que puedas lastimarme o no..Primo....

- Hmmm, como sea, tengo mas iguales. Gusto en verte, Ruka... -Sonrió y se fue, mas bien desapareció, es muy débil, pero a la vez muy rápido-....

Subí a mi habitación de un salto, para poder leer el ''Importante'' mensaje.


~Caso Tres:~

- ¡Buenos días señoritas!, -como siempre dijo Aidou con semejante optimismo-
Como otro día normal podría decirse, las chicas de la clase diurna parloteaban y gritaban con tal de acercarse a los chicos de la clase, mientras los prefectos trataban de calmarlas, aunque les era en vano.

- Kaname-sama, ¿Me permitiría llevar sus cosas? -dije acompañado de una reverencia-

- Mostró la sonrisa de siempre y me dio sus cosas-

- Algún día, seré algo mas para Kaname-sama, al menos eso espero....

Terminamos el escandaloso recorrido para entrar a las aulas y recibir las clases normales.











PD: Perdón por la tardanza, si no que tenia exámenes y tenia que estudiar, pero lo bueno es que ya estoy aquí n.n...








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.