† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba de Rol ~ Kei Galager Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba de Rol ~ Kei Galager Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Miyamoto (341)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Rima (317)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Haruhi (139)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Shiki (77)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Natsuko (71)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Yein (60)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 
Web Master (55)
Prueba de Rol ~ Kei Galager EmptyPrueba de Rol ~ Kei Galager I_voting_barPrueba de Rol ~ Kei Galager Empty 

Amigos
Prueba de Rol ~ Kei Galager 5k290g

Prueba de Rol ~ Kei Galager

Ir abajo

Prueba de Rol ~ Kei Galager Empty Re: Prueba de Rol ~ Kei Galager

Mensaje por Web Master Dom 12 Feb - 15:14:51

Surprised me gusto bien exactos ...
Aunque espero poder tener la suerte de verle rolear con mas palabras.. n.n


CERRADO
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Rol ~ Kei Galager Empty Prueba de Rol ~ Kei Galager

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic - 15:30:50

Caso Uno

Caminando por los alrededores de un rio, aun puesto en marcha para llegar a mi destino, un chico se me acerca y me dijo lo que estaba pasando, no pude evitar resistirme a sus palabras, hay alguien atacando la aldea más cercana, la decisión era mía, o seguir a una cabaña,o seguir para la aldea, corrí de tejado en tejado, salto en salto hasta llegar al punto de otros a por fuera, salte y caen en medio de el tipo, le agarre por la camisa y tipos y se van huyendo de ahí. -!PORFAVOR! Dije yo un poco disgustado y me calme, devuelta a mi rumbo no tube ni problemas para que todos volvieron a su aldea, agarre unos pocos de suministros y empeze mi rumbo denuevo, sin mas apresurar, segui rio arriba, me caigo al rio y me dejo llevar a merced del rio, me quedo ahi como desmayado hasta llegar a una orilla y caer ahi muy dormido y un poco adolorido, cuando algunos pescadores pasaban decian que andaba borracho o que estaba desmayado, como todos, nadie iva a hacer nada por mi, era cosa de logica como todos sabian


Caso Dos

Camine de tejado en tejado, saltando de chimenea en chimenea hasta llegar a un poso, caigo por el poso, que mientras caia ponia mi mano en una pared del poso para poder aguantar la caida, me detengo en seco y salto a la otra pared para caer a el piso, caminaba lentamente por el pozo, mis pisadas de escuchaban gracias a los charcos de agua, veo a un chico diciendo para el mismo: -Como un pequeño Vampiro Noble puede saquear tanto?. Camine rapidamente a donde el, salte a el y lo estampe contra la pared, pero el antes me da una patada y caemos al piso los dos, me tira 2 cuchillos y rapidamente me teletransporto atras de el y le agarro por brazos, salto rapidamente y lo pongo cabeza a bajo, para que se caiga en cabeza, y empieze a sangrar mucho, saqueo todo y consigo un poco de dinero y suministros, me voy de ahi por las cloacas hasta salir por una ciudad y seguir mi rumbo, uno de sus cuchillos me a herido y preferi quedarme curandome en esa ciudad poblada y no tan desolada, gente a por monton.

Caso Tres

Estaba corriendo por los pasillos de la Academia Cross para llegar a tiempo, era calido y el dia, sin ninguna nube de lluvia a kilometros, asi que al entrar suena el timbre y me siento en un banquillo afuera a pulir mi collar, empeze a reir y a jugar con un pajarito cercano. -Como estas?. Volvi a reir y a sonreir, segui jugando con el pajarito hasta la tarde, en ese tiempo le hise un nidito a el pajarito y lo puse en un arbol cercano, no queria que pasara frio, asi que me corte una manga y enrolle la manga a el nidito, para que no pasara frio, puse al pajarito en el nido y corri con mi mochila a adentro, entre a la Academia Cross y saque la lengua lentamente caminando, al pasarme por todas las Aulas, veo mi aula y entro en aquella aula, me siento en una silla y me pongo a mirar a todos un poco alegre y extrañado de sus caras, jamas vistos, nuevas amistades, que cosas mas extrañas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.