† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Zero. Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Zero. Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba Zero. EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba Zero. EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba Zero. EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba Zero. EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba Zero. EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba Zero. EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba Zero. EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba Zero. EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba Zero. EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Miyamoto (341)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Rima (317)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Haruhi (139)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Shiki (77)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Natsuko (71)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Yein (60)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 
Web Master (55)
Prueba Zero. EmptyPrueba Zero. I_voting_barPrueba Zero. Empty 

Amigos
Prueba Zero. 5k290g

Prueba Zero.

Ir abajo

Prueba Zero. Empty Re: Prueba Zero.

Mensaje por Web Master Miér 11 Mayo - 18:39:19

**************************** ACEPTADO Y CERRADO *******************************
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Zero. Empty Re: Prueba Zero.

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 15:14:58

Editado ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Zero. Empty Re: Prueba Zero.

Mensaje por Web Master Lun 9 Mayo - 20:48:23

Caso UNO Y TRES ACEPTADOS
Caso dos debes CORREGIR el tema decia que debes combatir con un vampiro del mismo nivel...
segun VK manga Zero esta a la altura de un vampiro de nivel A
asi que modificalo
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Zero. Empty Prueba Zero.

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 7:07:04

Caso 1:
Estaba saliendo del bar de ramen cuando olí sangre. Fui yendo por donde me guiaba el olor y acabe en una plaza desierta. Vi a tres vampiros nivel E , bebiendo sangre de una mujer de treinta y pocos años. Cogí la Bloody Rose y dispare a uno de ellos. Le conseguí dar y los otros dos se apartaron de la mujer por el ruido del balazo. Aproveche ese momento para coger a la mujer y dejarla en un banco, le tome el pulso y aunque latía débilmente podría sobrevivir. Me dirigí hacia los dos vampiros. Y uno se abalanzo a atacarme pero fui más rápido que el y dispare a su hombro. Vi como se estaba retorciendo de dolor. Le iba a dar el ultimo golpe pero el tercer nivel E me ataco por la espalda y me tiro al suelo. Logre sacarle de encima mio y le pegue un tiro en el pecho. Aproveche la poca fuerza que me quedaba y le dispare al ultimo nivel E.

Caso 2:
Iba yendo por la ciudad, buscaba a un vampiro pura sangre que se dedicaba a alimentarse de jóvenes muchachas y convirtiéndolas en niveles E. Me estaba apunto de ir ya que pense que no me encontraría a nadie a estas horas de la noche, hasta que escuche un grito. Fui corriendo y vi como el vampiro al que estaba buscando se estaba alimentando de una joven que apenas llegaba a los 16 años. -Yoru Tsukirei, suelta a esa humana.-sabia su nombre por el documento que me dieron para poder cazarle, pero no hacia ni falta que me lo dieran porque ese vampiro era uno de los más buscados por los cazavampiros.-Je, ¿o si no que?-dijo burlonamente. Eso si que me saco de mis casillas pero ni por asomo lo di a notar. Saque la blody rose y le apunte. -¡Suelta a la humana!o si no te las veras conmigo sucia escoria.-pero el ni se inmutaba. Me canse de ir por las buenas así que le peque un tiro en el hombro, pero fácilmente lo evito, como ya había previsto. Vi como se despisto y aproveche para coger a la muchacha y llevarla un poco lejos.
Me despiste solo un momento pero cuando quise darme cuenta el ya estaba encima mio.-¡Sabes?, para ser un asqueroso nivel E tienes muy buen olor-dijo riéndose. Quise quitármelo de encima pero sentí unas descargas recorriendo todo mi cuerpo. Así que puede dominar los rayos, pensé. Intente quitarme otra vez pero esta vez las descargas eran aun más fuertes y de repente sentí como unos colmillos agujereaban mi cuello.-Ahhg...-gemí de dolor. No podía, sentía como estaba bebiendo toda mi sangre, me sentía cada vez más dedil pero vi que mi pistola solo estaba a escasos centímetros.Hice un ultimo intento por soltarme y esta vez si que pude. Cogí la pistola y sin que se diera cuenta le peque un balazo en la cabeza.
Caso 3:
Estaba harto de estar en la misma aula que esos vampiros así que cogí mis cosas y me estaba yendo.-Señor Kiryuu ¿Quien le ha dado el permiso para irse?-me pregunto yagari. Pero no le hice ni caso, le mire y me fui. Fui caminando por los jardines hasta que llegue a la fuente. Cogí un poco de agua y me la eche por el cuello.-¿Porque tengo que estar con esos malditos monstruos?...Si tan solo pusiese estar con la antigua yuki... -Me canse de pensar en ese tema así que me fui hacia los establos para relajarme.-Hola Lily-dije a la yegua acariciándole el hocico. Estaba demasiado cansado, me estire en la paja y me quede dormido casi instantáneamente.


Última edición por Zeero el Mar 10 Mayo - 15:14:01, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Zero. Empty Re: Prueba Zero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.