† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Razas Habilitadas VK Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Razas Habilitadas VK Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Razas Habilitadas VK EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Razas Habilitadas VK EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Razas Habilitadas VK EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Razas Habilitadas VK EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Razas Habilitadas VK EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Razas Habilitadas VK EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Razas Habilitadas VK EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Razas Habilitadas VK EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Razas Habilitadas VK EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Miyamoto (341)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Rima (317)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Haruhi (139)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Mark Izumi (131)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Arisa Kiniro (112)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Shiki (77)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Natsuko (71)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Yein (60)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 
Web Master (55)
Razas Habilitadas VK EmptyRazas Habilitadas VK I_voting_barRazas Habilitadas VK Empty 

Amigos
Razas Habilitadas VK 5k290g

Razas Habilitadas VK

Ir abajo

Razas Habilitadas VK Empty Razas Habilitadas VK

Mensaje por Web Master Jue 17 Mayo - 22:14:59

Listado de Razas Habilitadas en el Foro



-HUMANOS-

La raza por defecto del mundo de Vampire Knight, siendo los mas números de entre las razas.
Capacitados con una gran fuerza de voluntad y gran variedad de habilidades que pueden aprender o adquiridas de nacimientos. Dentro de los humanos encontramos con habilidades mágicas o fuerza por sobre lo normal.
- SACERDOTISAS
- HECHICEROS
- BRUJAS (OS)
- ENTRE OTRAS




-CAZADORES DE VAMPIROS Y CRIATURAS-

Segunda Raza en relevancia de Vampire Knight, Su principal rol desde su nacimiento es la eliminación de los Vampiros estipulados en la lista oficial de Caza.
Humanos generalmente son miembros de la raza procedentes de una linaje históricos proveniente desde la época de los Ancestros Vampiricos. Adquirieron sus habilidades y resistencia por sobre la humana al consumir la carne de uno de los ancestros y sus armas especiales del corazón del mismo que yace en el fondo de una Caldero con Metal caliente.
Los descendientes Humanos de los primeros cazadores deben verificar su estado físico y sanguíneo cada cierto tiempo para verificar si los genes vampiros consumidos no se encuentran activos.
El único que hasta se ha visto con esta activación mas creciente es el mas fuerte y jefe de los cazadores -KAIEN CROSS-




-VAMPIROS-

Tercera Raza por excelencia del mundo de VK, son una de las razas mas poderosas y que se encuentran mas adaptados al mundo actual. La evolución les ha permitido sobrevivir a la luz pero su principal sustento en la sangre, Pueden ser asesinados siendo quemados, o decapitados. Así como por las armas de los cazadores de vampiros.
Sus habilidades varían mucho dependiendo de su linaje y su clase.

-Sangre Puras: Vampiros Puros, reyes de la raza ... Vampiros de gran poder por sobre todo los vampiros, pero limitados en numero de población. Poseen habilidades únicas desde el manejo de la sangre, manejo de los recuerdos y la voluntad de las personas, SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN CONVERTIR A LOS HUMANOS Y CONVERTIRLOS EN SUS SIERVOS Y EN ACOMPAÑANTES A DARLE DE SUS SANGRE. Pueden absorber la habilidad de otros pura sangre bebiendo de su corazón.

-Sangre Noble: Vampiros con sangre mezclada no pura pero fuerte de la raza, sus habilidades son varias pero no tienen la habilidad de convertir como los pura sangre, sus habilidades se arraigan mas en el control de los elementos, y de la habilidad heredada si provienen de puros sangre . ej: Senri Shiki

Vampiros Pura Sangre y Nobles, tienen habilidades de borrado de memoria segun VK. (el cual no se utilizara en este foro), en el caso de los Pura sangre no se utilizara la habilidad de absorber otras habilidades mediante la sangre y corazón.

-Convertidos: Son Vampiros mordidos por pura sangre los cuales bebieron de la sangre de su maestro y fueron liberados de su lazo de sirviente. Son vampiros por debajo de la sangre noble sus habilidades son una fuerza por sobre la humana, con sed de sangre. Pueden aprender algunas habilidades básicas de los vampiros pero el control de los elementos no pueden realizarlo por no tener el linaje de nacimiento. Conservan sus habilidades de nacimiento cuando eran humanos.

-Nivel E: Humanos convertidos por pura sangre, sin voluntad alguna para auto controlar su sed de sangre. Su conciencia humana se va perdiendo con el tiempo y se convierten en animales con la única voluntad de obedecer a su señor. Generalmente se le encuentran en los lugares abandonados, la única forma de liberación es beber la sangre de su creador. No poseen ninguna habilidad mas que su fuerza y habilidad de vampiros.




-DEMONIOS-

Seres del inframundo sádicos y malvados. Son muy impulsivos, egoístas y tienen un carácter fuerte, pero aún así no les suele importar la vida y opinión de los demás, ya que solo viven para ellos mismos. Son capaces de traicionar a sus mismos compañeros. Tienen una apariencia real que la gran mayoría de los demonios lo esconden, y una falsa que es su fachada humana con la cual pasan desapercibidos entre la gente. También tienen ojos rojos, éstos imposibles de esconder.

Hay excepciones en la conducta de los demonios según sus vivencias e historias de vida, pero su naturaleza malvada nunca desaparece.

Sus habilidades son varias con el manejo de fuerzas oscuras, y capacidades sobrehumanas, seres inmortales que se alimentan de Almas pero no mueren si no se alimentan pudiendo suplir su alimentos principal con comida. Soportan la luz del sol sin problemas y mejor que los vampiros.
Su elemento principal es el fuego aunque pueden tener diversas habilidades libres pero limitadas. (limitadas por ficha)
Autoregeneracion .

Pueden ser asesinados siendo heridos de gravedad al corazón, decapitados, por armas de origen angelical, o por otros demonios.





-ÁNGELES-

Seres divinos que al verlos parecen brillar con luz propia. Poseen una forma humana única pero con Alas que se mantienen ocultas a voluntad. Son Humildes, bondadosos y justos. Siempre buscarán una solucion que no perjudique a nadie y son muy amables con cualquier persona. Aun así dentro de la raza existen una sub especie con Alas enegrecidas y encadenadas que indican que son Ángeles Caídos desterrados de los cielos, ángeles contaminados por la oscuridad.

Los poderes de los ángeles provienen de la Luz, tomando diferentes formas según cada individuo.
Y lo de los ángeles caídos de la oscuridad , tomando formas de diferentes formas según sus deseos





-HUMANOS ANIMALES-

Alteración genética de origen incierto, se dice que son mezcla de razas ocultas, denominada moustros o Youkai, o por experimentación en laboratorio. Estas criaturas se destacan por tener algunas partes animales, como colas y orejas. Adquieren las habilidades animales como visión, agilidad, sentido desarrollados y fuerza sobre humana de la mutación.
Algunos pueden tener poderes especiales pero su resistencia es un poco superior a la Humana.



-HOMBRES LOBOS-

Hijos de la Luna, Mitad Hombres - Mitad Lobos. Se caracterizan por ser seres irritables lo que provoca su cambio de Humano a Hombre Lobo así como la Luna llena en sus primeros años de madurez. Seres con vidas longevas pero no inmortales. Su existencia es paralela a la de los vampiros pero su cantidad de población es mayor al poder alimentarse de la mismo que los humanos y mantenerse en manadas . Fuertes sentidos e instintos de caza y grandes guerrero.
Su irritabilidad puede hacerles perder un poco la cordura.









-HÍBRIDOS-

Seres nacidos de distintas razas con múltiples de combinaciones genéticas, generalmente la fusión de razas hace a uno de los genes mas fuerte y otro mas débiles. La unión mas conocida entre razas es la humana con las otras criaturas, ya que la genética humana permite una mejor estabilidad del ser mixto. Mientras que entre otras criaturas convierte al ser inestable y con solo la herencia de una de sus razas.

Sus habilidades si son pulidas pueden alcanzar los rasgos de sus orígenes puros de donde provengan. Pero su aun asi tendrán mas debilidades al ser razas híbridas.













Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.