† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Haruhii Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Haruhii Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba Haruhii EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba Haruhii EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba Haruhii EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba Haruhii EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba Haruhii EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba Haruhii EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba Haruhii EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba Haruhii EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba Haruhii EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Miyamoto (341)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Rima (317)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Haruhi (139)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Shiki (77)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Natsuko (71)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Yein (60)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 
Web Master (55)
Prueba Haruhii EmptyPrueba Haruhii I_voting_barPrueba Haruhii Empty 

Amigos
Prueba Haruhii 5k290g

Prueba Haruhii

Ir abajo

Prueba Haruhii Empty Re: Prueba Haruhii

Mensaje por Web Master Sáb 14 Mayo - 17:04:37

************************** Aceptado y Cerrado **********************
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Haruhii Empty Re: Prueba Haruhii

Mensaje por Web Master Sáb 14 Mayo - 17:02:50

jiji que entrete....
casos aceptados y aprobados

Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Haruhii Empty Prueba Haruhii

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 6:28:22

Caso 1:
Ese era mi primer trabajo como cazadora en solitario,nunca me habian dejado a mi sola,decian que era muy ''cria'',eso me cabraba,ni siquiera me dejaban llevar mi propia arma de cazadora,pero aquel dia,el dia en que cumplia 15 años,era mi dia. ''Hmm...Nivel E cerca de la academia Cross...''camine por las oscuras calles de medianoche. La luna le era agradable a mi cuerpo, y a mi vista,ya que al estar llena no necesitaba linterna,algo de luz,la suficiente para mi vista,daba. Me estaba cansando ya,cuando oi dos gritos y acto seguido una pareja corriendo calle abajo,justo detras una sombra. Con rapidez me interpuse,haciando que aquella sombra cayera al suelo-Maldita cria...-Dijo,poniendose en pie.yo le sonrei burlonamente.-De que te ries?-Dijo,cabreado-Hmm...da igual...Tu sangre huele genial...Chicas,ya tenemos cena-Detras suyo vislumbre dos sombras mas,dos chicas,una mujer mayor de 30 y una adolescente,mas o menos de mi misma edad.-Creo que no voy a servir de cena a nadie-Dije,sacando una cuchilla negra,con mi nombre grabado en oro, el hombre se abalanzo sobre mi,le esquive con agilidad,mientras un gran bostezo salia de mi boca-Aburrido..-Dije,burlandome de ellos-Eres muy lento,y vosotras dos?-Dije,levantando ambas cejas hacia las mujeres,que gruñeron y se ablanzaron sobre mi,su sed de sangre les nublaba la vista,suspire y le lanze el cuchillo a las mas joven,que se combirtio en polvo,recoji la cuchilla y esquive a la otra mujer,a la cual le lanze el cuchillo-Ya van dos-Dije volviendo a cojer el cuchillo y mirando al hombre,esta vez mas seria- Conmigo no podras tan facilmente chiquilla!-Corrio hacia mi,intente esquivarle,pero el me cojio por los hombros y me estampo contra la pared,saco su horrible lengua y rio,me mordio y yo grite-Maldito Nivel E...-Dije,clavandole el cuchillo,el polvo me hizo toser y me toque el mordisco-Ahh que asco,me ha mordido un nivel E!!-Dije lloriqueando-Bueno,mision cumplida-Dije limpiando la cuchilla y guardandola cuidadosamente.
Caso dos:
Cuando llegue,mire mas listas de vampiros,donde vi a un Pura Sangre bastante buscando...Kyon...jejeje...Ivan a ver esos graciosos del consejo de lo que era capaz una niña. Sali del edificio,aber...segun la lista vivia...bastante cerca de donde habia matado a los Nivel E,el los habia convertido?
Cuando llegue,vi que el polvo seguia en medio de la calle,suspire y camine lentamente,escuchando cada crujido,haber si aparecia.-Asqueroso Pura Sangre,estas por aqui??-Dije,intentando cabrearlo,y funciono,aparecio delante de mi y yo sonrei-Asqueroso?? No hablemos de ti maldita cazadora,has matado a mis niños-Dijo,yo sonrei todavia mas-Mejor acabmos con esto-Dije sacando mi cuchilla,el se movio rapidamente,parecia cabreado de verdad. Ni siquiera vi que estaba detras mio. Me rozo la nuca con su lengua y me estremeci al notar el contacto de sus colmillos,otro mordisco? Vale,ya estaba harta! Eche el cuello hacia alante,dejando que continuara succionando,de manera que se me hizo facil clavarle el cuchillo en la cabeza,gracias a su despiste,cayo al suelo y se hizo polvo y cai de rodillas al suelo-Bien...-Dije,jadeando,habia bebido demasiado.
Caso tres:
Cuando me levante me volvi a poner mi conjunto (top rosa,falda color chocolate,guante rojo,collar con la cruz,calcetines de rejilla uno por el muslo otro por debajo de la rodilla y zapatos rojo oscuro,casi negro) No sabia que hacer,asi que coji la guitarra y empeze a componer,mientras cantaba una letra improvisada,aquel dia mi voz sonaba realmente bien.
Deje la guitarra junto mi nueva cancion y me fui a dar una vuelta,vijilando a los vampiros,de los que no me fiaba. Me sente en la fuente de la academia,y alli pase las horas,aburrida. Cuando me harte,me levante y fui a comer algo a la ciudad,Cuando volvi me eche en la cama y me dormi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Haruhii Empty Re: Prueba Haruhii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.