† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Miyamoto ^.^ Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Miyamoto ^.^ Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba Miyamoto ^.^ EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Miyamoto (341)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Rima (317)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Haruhi (139)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Shiki (77)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Natsuko (71)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Yein (60)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 
Web Master (55)
Prueba Miyamoto ^.^ EmptyPrueba Miyamoto ^.^ I_voting_barPrueba Miyamoto ^.^ Empty 

Amigos
Prueba Miyamoto ^.^ 5k290g

Prueba Miyamoto ^.^

Ir abajo

Prueba Miyamoto ^.^ Empty Re: Prueba Miyamoto ^.^

Mensaje por Web Master Miér 11 Mayo - 18:13:30

************************************ APROBADA Y CERRADA *******************************
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Miyamoto ^.^ Empty Re: Prueba Miyamoto ^.^

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo - 5:30:06

Ya esta editado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Miyamoto ^.^ Empty Re: Prueba Miyamoto ^.^

Mensaje por Web Master Lun 9 Mayo - 20:41:37

o.o no encuentro el caso dos por favor editar......
y poner mas espacio entre cada Caso
gracias
Atte. Nira
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Miyamoto ^.^ Empty Prueba Miyamoto ^.^

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 5:34:48

Caso uno:

Como solía hacer cuando me aburría,me escapé de la academia para caminar por la ciudad a oscuras.Llegue a la plaza a la que solia ir cada vez que escapaba,puse las rodillas en el suelo y apoye los codos sobre ella,mirando el agua,escuchar el murmullo del agua era tan tranquilizante,esta vez incluso gruñia....Espera! Gruñir?! Me levante de un salto y me gire,no habia nada...serian imaginaciones mias. Volvi a oir mas de un gruñido,al instante aparecieron ante mi un grupo de vampiros nivel E.-Estoy harta de econtrarme con vosotros-Dije pasandome la mano por el pelo.Se empezaron a reir,cosa que no me hizo nada de gracia,mecanicamente me puse en pose de ataque y mis ojos se volvieron escarlata. Los Nivel E hicieron lo mismo. Corri hacia ellos,lanzandome sobre el mas pequeño y al parecer el mas agil,pues me esquivo sin problemas,retrocedi de un salto,contemplando como se preparaban para lanzarse sobre mi.Mire de reojo la fuente...agua...mi elemento...-Agua,tu que purificas nuestro ser,ven a mi!-Senti un gran frescor sobre mi piel,mire a los nivel E y instantes despues,una gruesa cortina de agua les rodeo-Y ahora congela a estos monstruos que dejan que su sed les controle...- Obedeció mis ordenes al instante,sonreí-Gracias agua,puedes marcharte-Senti como su poder refrescante me abandonaba.Me acerque al gran cubo de hielo,y mire a los Nivel E conjelados-Ya no matareis mas-Le metí un fuerte puñetazo y este estallo,rompiendo en mil pedazos a esos vampiros que seguramente tantos crímenes habían cometido. Cerré los ojos y suspire, girándome y caminando lentamente hacia la academia.
Caso dos:
Mientras me tumbaba en la cama,agotada,recorde aquel combate que tuve contra mi mejor amigo(casi novio),era el unico de Nivel B que conocia,ademas tambien el unico que venia a verme a casa cada dia. Fue hace 3 años,mis poderes en aquel entonces no estavan tan desarrollados como ahora,pero era mucho mas fuerte que cualquiera de mi edad,y eso a Komuro no le hacia de pizca de gracia,era de una familia orgullosa,y quería ser mas que nadie...Un dia se presento en mi casa,yo me levante alegre del sofa,corriendo hacia el y besandole
-Komuro! Hoy no esperaba tu visita-Dije sonriendo.
-Hoy no he venido solo a verte...Tengo una sorpresa para ti-Contesto devolviendome la sonrisa.
-CUAL?? QUE ES?!-Pregunte emocionada.
-Esta...-Senti algo puntiagudo atravesar mi estomago,rapidamente me aleje de el,quitandome el cuchillo con manos temblorosas,el sonrio maleficamente.
-Pero que...-Fue lo unico que consegui decir,su poder no era tan poderoso,pero igualmente era capaz de controlar la tierra. Senti un temblor bajo mis pies y salte sobre el sofa de nuevo,instantes despues se hundio aquel sitio donde yo instantes antes habia estado. Mire cabreada a Komuro, la rabia se apodero de mi,se habia atrevido a atacar a su mejor amig...novia a traición? Por primera vez,mis ojos se pusieron de un rojo escarlata,vi el temor en los ojos de Komuro,senti sed de su sangre y me lanze sobre el,inmovilizandole,y desgarrandole el cuello.Sentí el dulce sabor de su sangre,calido y reconfortante,llegando a cada punta de mi ser,proporcionando un estallido de energia a mi cuerpo. Segui bebiendo hasta que note que no salia nada,me quite de enzima.Tenia los ojos abiertos,y estaba palido y frio. Le habia matado...
Me estremeci de deseo al recordar ese sabor...Fue la primera vez que use mis colmillos y senti deseo hacia sangre ajena...
Caso tres:
Me levanté somnolienta,recogí mi uniforme y me fui a duchar.-Ahh...agua caliente!-Dije metiéndome bajo la cortina de agua y sonriendo.Una vez me lave el pelo salí con una toalla envuelta en mi pelo y me puse el uniforme,me quedaba bastante bien...Aunque prefería el negro. Me seque el pelo y lo cepille,a veces era un asco tener el pelo tan largo.Volví a mi habitación,dejando el pijama sobre la cama recién echa y baje las escaleras,salude a Zero,a shiki y a Rima y entre en la cocina, sacando mi pastillero,cogiendo una pastilla y echándola en una copa con agua,mientras se disolvía, abrí de par en par la cortina,un tenue rayo de sol entro por la ventana,molestando a mi vista-Ahh... Todavía no es de noche,falta poco,me aburro-Dije hinchando los mofletes y recogiendo mi copa,me senté en el mármol y la bebí lentamente,observando la nada.Una vez acabada la deje en el fregadero y mire la hora,las 21:30-Bien,voy a ver a Lily-Me dije mientras salia de la cocina,me despedía de mis amigos y salia,siendo abrazada por la agradable luz lunar. Tras un largo rato caminando,llegue a los establos y entré,Lily ya estaba despierta,siempre sabia cuando iba a verla-Hola hermosa! Como estas hoy?-Respondió con un resoplido y yo sonreí,bese su hocico y cogí un cacharro con su comida, dándoselo.Mientras ella comía yo limpie su box, llenándolo de paja limpia. Acaricié su lomo y la cepille.-Bueno Lily,me voy a dar una vuelta por hay,no hay profesores,por lo tanto puedo ir donde quiera!-Dije acariciando su hocico de nuevo y saliendo del establo.-Haber...ahora...ah si,tengo un libro en el bolsillo,lo tengo que acabar,haber...la piscina es el sitio perfecto!-Dije corriendo hacia allí y sentándome en el borde con el libro en las manos.Lo abrí,me faltaba mas o menos la mitad.Empece a leer.
No se cuanto tiempo llevaba leyendo,pero cuando lo terminé,note el cansancio en mi cuerpo y la luz solar me molesto. Corrí a los dormitorios,no había nadie en el dormitorio y mire la hora-Las seis de la mañana...-Me dije sorprendida-Sera mejor que duerma-Subí a mi dormitorio,me quite el uniforme y me coloque el pijama.Me acurruque bajo las cálidas sabanas,y la oscuridad se apodero de mi...


Última edición por Miyamoto el Mar 10 Mayo - 11:24:29, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Miyamoto ^.^ Empty Re: Prueba Miyamoto ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.