† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Mitsuki Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Mitsuki Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba Mitsuki EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba Mitsuki EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba Mitsuki EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba Mitsuki EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba Mitsuki EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba Mitsuki EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba Mitsuki EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba Mitsuki EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba Mitsuki EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Miyamoto (341)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Rima (317)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Haruhi (139)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Shiki (77)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Natsuko (71)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Yein (60)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 
Web Master (55)
Prueba Mitsuki EmptyPrueba Mitsuki I_voting_barPrueba Mitsuki Empty 

Amigos
Prueba Mitsuki 5k290g

Prueba Mitsuki

Ir abajo

Prueba Mitsuki Empty Re: Prueba Mitsuki

Mensaje por Web Master Mar 17 Mayo - 21:17:42

********************* Aprobada y Cerrada *****************************
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Mitsuki Empty Re: Prueba Mitsuki

Mensaje por Web Master Mar 17 Mayo - 21:15:58

Very Happy Aprobada
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba Mitsuki Empty Prueba Mitsuki

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 10:28:03

1
Iba caminando por la ciudad ya que quería ir a una tienda para comprar unas cuantas cosas.-Soy tan feliz he conseguido el nuevo comic y no había mucha gente en la cola- No me di cuenta de que iba por calles muy alejadas y vi como un grupo de 3 vampiros de Nivel E estaban atacando a un hombre.-Tsk...malditos vampiros- Saque mi guadaña y grite.-DEJADLE EN PAZ!- los 3 vampiros se dieron la vuelta. Me fije en que los tres eran hombre pero de distintas edades. Uno seria de unos 15 años, el otro de unos 21 o 22 y el ultimo tendría unos 35. El de 15 se abalanzó sobre mi pero fui más rápida que el y le arranque la cabeza en un instante.- Jajaja que inútil que eres.- Estaba despertando mi lado asesino, me lo iba a pasar muy bien. Los otros dos dejaron al hombre en paz y vinieron corriendo hacia mi.-Maldita enana.-me dijo uno. ¿Me acaba de llamar enana? ahora si que me habia cabreado. Corrí hacia ellos, salte y le pegue una patada a cada uno. Fui corriendo hacia el el que me llamo enana y le pise con todas mis fuerzas en el cuello.-AHH-gimió de dolor. levante mi guadaña y la clave en su pecho. El otro todavía estaba aturdido por mi patada pero se levanto. -Se ve que quieres morir rápido.-Vino hacia mi corriendo a lo que yo muy tranquila le hice una llave de karate y le derribe al suelo. Y con la guadaña le atravesé el abdomen.-Que bien me a sentado el entrenamiento- dije muy contenta mientras iba corriendo y saltando hacia la academia.

2
Estaba por los jardines de la escuela cuando vi a un vampiro que no se me hacia familiar. De repente se movió viniendo hacia mi. Yo me pare y le mire con arrogancia y odio * como me venga a molestar te aseguro que me da igual lo que diga kaien le reviento enterito* -Hey monada que haces paseando sola.-¿me acaba de llamar monada? Me acorde de aquel vampiro era un pura sangre, y no solo eso uno buscado por los cazadores.-Tu! ¿ que haces aquí, es que quieres morir?- Saque mi guadaña y corrí hacia el, pero desapareció.-Tsk don...-me pegaron una patada en la espalda. Eso si me cabreo, lo iba a machacar. Corrí hacia el y le pegue un puño en la cara a lo que caio en el suelo.-Je...eres fuerte pero nada comparado con migo.-sentí como mi mano y mi pie izquierdo se empezaban a congelar. * con que este es su poder* . El vampiro se fue acercando ami y yo le estaba haciendo creer que me tenia presa. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de mi le mire con cara de odio y con mi guadaña partí el hielo y sin que el pudiera hacer nada me abalanza contra el y le clave la hoja de la guadaña en el corazón.-Por cierto merci por lo de monada.-Y con una sonrisa me fui para clases.

3
Me levante de mi cama y me prepare un buen ramen instantáneo. Cuando me lo termine me fui a la ducha y me cambie de ropa. Me hice mis dos coletas y sali de los dormitorios.Fui paseando con una alegre sonrisa por los jardines para ir a clase, aunque me tocara mates.-Ahhh..-suspire-porque tenían que existir las mates? Todo el mundo viviría mejor sin ellas...-Cuando acabaron las clases fui a la cafetería porque tenia demasiada hambre incluso para pensar con claridad.Cuando termine de comer mis 5 hamburguesas con 3 raciones de patatas y 2 vasos de coca-cola fui a los dormitorios para ver la serie de Kuroshitsuji y es que sebastian esta tan bueno pensé. Después de mis 5 horas diarias de yaoi ya era muy tarde asi que me puse el pijama y me fui a dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Mitsuki Empty Re: Prueba Mitsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.