† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Jason! Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Jason! Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba Jason! EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba Jason! EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba Jason! EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba Jason! EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba Jason! EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba Jason! EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba Jason! EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba Jason! EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba Jason! EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Miyamoto (341)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Rima (317)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Haruhi (139)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Shiki (77)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Natsuko (71)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Yein (60)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 
Web Master (55)
Prueba Jason! EmptyPrueba Jason! I_voting_barPrueba Jason! Empty 

Amigos
Prueba Jason! 5k290g

Prueba Jason!

Ir abajo

Prueba Jason! Empty Prueba Jason!

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago - 7:11:55

CASO UNO:

Me puse las manos en los bolsillos del uniforme de la academia Cross y sali de los dormitorios, encaminandome hacia la salida de la academia para visitiar el pueblo, ir a alguna cafeteria o algo asi. Salte la valla, contento de ser vampiro y camine hacia la ciudad, metido en mis pensamientos. Cuando llegue a la ciudad, entre en una cafeteria, pedi un cafe con leche y me lo tome tranquilamente. Noté un olor familiar en el aire...Me levante de golpe, pague la cuenta y sali deprisa de aquella cafeteria. Empece a correr hacia la direccion de donde venia tal olor. Era en una zona cercana a la academia...¿Que hacia un ''E'' aqui?.
Estaba apoyado en un arbol, y sostenia en sus brazos a una chica que llevaba puesto el uniforme de la clase diurna. Mierda...
-Eh tu! Suéltala ahora mismo!-Le grite sacando la espada. El ''E'' me miro, sus ojos, desorbitados, tenian un extraño color, y su piel estaba palida, gruño. Estaba totalmente dominado por la sed. Saco los colmillos y se acerco al cuello de la chica, me abalance sobre el, arrebatandole a la chica de los brazos y dejandola sobre la hierba suavemente. Mire al ''E'', que me volvio a gruñir cabreado. Sonrei y corri hacia él, empuñando la espada. Le atravese el corazon de un golpe, haciendo que se desintegrara, suspire y recoji a la chica de la hierba, de regreso a la academia y rezando para que no se acordara de nada.

CASO DOS:

Me sente en uno de los bancos de la ciudad a beberme mi batido de arándanos. Era de noche y la oscuridad era perfecta para mis ojos, suspire y deje el embase del batido a mi lado, cansando me incorpore, habia matado ya unos cuantos niveles E ese dia, no paraban de salir por todas partes y no era coincidencia, estaba totalmente seguro de que detras de tantos niveles E habia un vampiro Pura Sangre...Tenia que encontrarlo y en el peor de los casos, matarlo. Nunca habia matado a un Pura Sangre, y mucho menos me habia puesto encontra, pues les tengo un gran respeto, pero no puede ir por ahí convirtiendo a pobres humanos en sus sirvientes, no? Volvi a suspirar y me encamine por las mas oscuras y estrechas calles de la cuidad. Hasta oir una risa extraña enfrente de mi. Vi a una mujer, era linda. Su pelo era rubio, parecia oro y le llegaba por la cintura, sus ojos, de un azul cielo, parecian un mar muy profundo...Pero esa escena estropeaba su belleza...En sus brazos sostenia a un crio pequeño, de unos dies años, y ella acercaba sus labios a su cuello, de los cuales sobresalian un par de colmillos relucientes.
-Para!-Le grite a la pura sangre, haciendo que esta me mirara con sorpresa-
-Que quieres?-Pregunto ella escrutandome con la vista de arriba abajo-
-No le conviertas en nivel E, estate quieta...Tu eres la que esta detras de todos esos vampiros nivel E que rondan cerca de la academia Cross, verdad?
-Hmm...Si...Hay algun probl...Eh espera, tu eres el que los ha matado?-Dejo al crio en el suelo y se acerco deprisa ami, haciendome retroceder hasta la pared-
-Si...-Respondi tembloroso, sabia que podia matarme perfectamente con un solo golpe-
-No deberias haberlo echo niñato!-Me cojio el cuello y empezo a apretarlo-No vale la pena usar mis poderes contigo, eres tan debil...-Murmuro ella. Eso me hizo cabrear. Coji mi espada, y con la poca fuerza que me quedaba le atravese el pecho, matando a una Pura sangre y salvando a los humanos de ser convertidos en monstruos-

CASO TRES:

Sono mi despertador a las nueve de la noche. Me levante y me coloque el uniforme de la academia antes de bajar las escaleras, servirme una copa con agua y echarle unas pastillas de sangre. Una vez me bebi la sangre y sacie mi sed, volvi a subir a mi cuarto, coji mi guitarra y toque una melodia cualquiera, con una letra de una de mis canciones, aburrido. Pense en ir a dar una vuelta por la academia, deje la guitarra sobre la cama y baje las escaleras, y sali del edificio. Me tumbe en uno de los jardines a pensar en que hacer. Saque mi movil y empece a toquetearlo, hasta que encontre un juego que me gusto lo suficiente para pasar el dia. Cuando me aburri, me levante y volvi al edificio Luna, puse la tele y me tumbe en el sofa, estaban dando una de esas comedias romanticonas que me dan sueño...Y efectivamente me quede placidamente dormido hasta el dia siguiente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.