† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba de Rol de Yuuki Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba de Rol de Yuuki Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba de Rol de Yuuki EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba de Rol de Yuuki EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba de Rol de Yuuki EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba de Rol de Yuuki EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba de Rol de Yuuki EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba de Rol de Yuuki EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba de Rol de Yuuki EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba de Rol de Yuuki EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba de Rol de Yuuki EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Miyamoto (341)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Rima (317)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Haruhi (139)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Shiki (77)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Natsuko (71)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Yein (60)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 
Web Master (55)
Prueba de Rol de Yuuki EmptyPrueba de Rol de Yuuki I_voting_barPrueba de Rol de Yuuki Empty 

Amigos
Prueba de Rol de Yuuki 5k290g

Prueba de Rol de Yuuki

Ir abajo

Prueba de Rol de Yuuki Empty Re: Prueba de Rol de Yuuki

Mensaje por Web Master Jue 22 Sep - 19:01:48

Disculpa la tardanza......D:
el tiempo me comia viva ...Yuuki
esta muy bueno el post me gusto mucho tu forma de narrar *O* ya ahora si esta aprobado
Disfruta del foro ... ahora que le pondremos mas pilas
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Rol de Yuuki Empty Re: Prueba de Rol de Yuuki

Mensaje por Invitado Jue 8 Sep - 13:52:09

Caso 2

Logre adentrarme aun más en aquel lúgubre bosque. Respire profundamente y lleve mi mano a mi rostro, el cual no hacía mucho había sido lastimado. Para mí no sorpresa ya se había curado. Unos de los increíbles beneficios de ser un vampiro, aunque pese a no beber sangre se tardaba un poco más de lo normal.


-Parece que has terminado con mis perros sin dificultad… Te felicito…-

De repente una voz angelical irrumpió mi caminata nuevamente. Esta vez no podía sentir venir a nadie y por más que escuchara su voz, no podía alcanzar a divisarlo en ningún lugar cercano. Abrí mis ojos y parpadee varias veces mientras giraba mi cuerpo para ver de dónde venía dicha voz. Extrañada me pare en seco y me puse en pose de ataque, fuera quien fuera debía estar preparada.

-Vamos, no te pongas violenta, Yuuki…-

Volvió a sonar la voz, y allí fue como si cayera del cielo, una pequeña niña de cabellos rubios y ropa victoriana apareció frente a mí. Sus ojos eran verdes, pero tenían un deje carmín, sus colmillos sobresalían sobre sus finos labios y en una sonrisa curvada los mostraba amenazante. Una sangre pura, al parecer. Aunque tuviera la apariencia de una niña, no era cualquier niña, ya que a pesar de verse y oírse tan angelical, dicha niña poseía alrededor de unos 500 años vampíricos.

Sin decir nada continuaba mirándola, ella aun tenía esa sonrisa macabra en su rostro, sus pequeñas manitas comenzaron a aplaudir mientras se acercaba a mí. Mis ojos no se despegaban de los suyos, en un rápido movimiento saque nuevamente mi Artemis y apunte con ella a la niña para que no se me acercara.

-Quédate ahí y retrocede si no quieres que termine contigo…- le dije mirándola seriamente.

-Vamos Yuuki, se que terminaste con mis perros, pero conmigo no te será tan fácil, ya es hora que te quite el trono pequeña princesa Kuran… jajajajaja- Dijo a regañadientes y se abalanzó sobre mí.

Gire en una vuelta de 160° y ella cayó al piso aferrándose al suelo con sus largas uñas. Se paro rápidamente y allí fue cuando alce mi Artemis, pero con gran agilidad la niña dio un salto para tomarla casi en la punta, ambas comenzamos a forcejear para tomar el arma, en sus manos hacia choque eléctricos, quemándolas de a poco, una gota de sudor cayo por su piel de porcelana y en un error mío logro quitármela. Abrí mis ojos sorprendida, mi Artemis ya no estaba es mi manos. La niña comenzó a reír a carcajadas y trotando se acerco a mi, pero en ese momento la Artemis no quedo más que en una pequeña vara de metal inofensiva.


-Ahora quien es la que ríe?-

Le dije mientras cerraba mis ojos y concentrándome hacia levitar unas cuantas rocas y explotaron en el aire. La muchacha entro en pánico al ver que su plan no funcionaria, por mientras el piso comenzó a temblar y allí fue cuando solo mi arma. Corriendo y tomándola en menos de un segundo, una luz blanca envolvió mi arma y nuevamente se transformaba en una guadaña. Gire mi cuerpo nuevamente y corte la cabeza de la vampiresa.

Había sido un día agitado, aunque había terminado con 4 vampiros. Aun me quedaban las clases de matemáticas en la academia… mire la hora en mi reloj. ¡Demonios se había hecho tarde y mi ropa se había ensuciado! Dándole golpecitos a mí traje saque un poco de polvo y me eche a correr para llegar a tiempo…

----------------------------------------------
En construcción caso 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Rol de Yuuki Empty Prueba de Rol de Yuuki

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago - 11:03:32

Caso 1:

La noche había caído sobre la habitación en la cual estaba habitando. Me había alejado un tiempo para acomodar mis pensamientos y tratar de controlar la sed que me estaba volviendo loca. Era algo que tan solo hace un año atrás no podía entender. O quizás muy poco, ya que tenia la experiencia de ver sufrir a Zero. Pero nunca pensé que un día seria mi turno.

Me levante de mi cama, sentándome en la punta de la misma. Busque unas pantuflas que tenía en la pequeña mesita de luz. Iba introduciendo mis pies dentro de las mismas, y con mis pies dentro de ellas me levante y me fui hacia el baño junto. Busque unas toallas en los estantes que estaban al alcance de mi mano y me fui a dar un baño. Abrí la canilla de agua caliente y me di una ducha. Al pasar unos momentos luego de terminar de enjuagar mi larga cabellera castaña. Salí del baño envuelta en toallones.

Arriba de mi cama se encontraba mi uniforme, aquel uniforme blanco con detalles negros. El día estaba tan frío que podía calar los huesos de cualquier humano, pero difícilmente de alguien como yo. Me termine de cambiar rápidamente, todo alistado, cabello, dientes cepillados, uniforme, medias, borcegos, todo listo. Antes de salir tome el abrigo y guantes de un color marrón claro y me coloque, tapando mi uniforme completamente.

Tome el pomo de la puerta y Salí de aquella peña habitación. Las calles de la ciudad estaban llenas, no como muchas veces, y por más que el clima estaba muy frio a la gente no parecía importarle. Seguí caminando mientras me pasaba con gente sin siquiera mirarlos. De repente sentí la presencia de unos vampiros de menor rango. Que me venían persiguiendo, o eso parecía. Apure mi marcha y me aleje un poco de la gente. Al llegar al comienzo del bosque definitivamente esos “E” me habían estado persiguiendo. Me pare de lleno y dos de ellos se me pararon frente a mí, sus ojos estaban desorbitados y sus rasgos era muy tenebrosos, con ropa harapienta y algo sucia.

Los “E” se me abalanzaron rápidamente arañando mi rostro y haciendo que sangre en consecuencia. Mordí mi labio y saque mi Artemis, no quería matarlos, pero definitivamente debía hacerlo. En total eran 3 vampiros de aproximadamente 15 o 16 años cada uno, no más de eso. Los 3 se me tiraron esta vez haciendo que golpeara mi espalda contra un árbol. Estire mi pierna pateando a uno de ellos y haciendo que cayera sobre una reja y fue tal el impacto que hizo que se quedara incrustado sobre la punta de una reja que estaba cerca de nosotros. Ahora solo quedaban dos. Estos se miraron sorprendidos, pero nuevamente me atacaron. Me alcance a correr y cerrando mis ojos alce en el aire mi Artemis y partí por la mitad a ambos vampiros. Los pequeños restos de ellos se esparcieron por el aire y seguí con mi marcha.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En construcción los demás casos n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Rol de Yuuki Empty Re: Prueba de Rol de Yuuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.