† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Sakura Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Prueba Sakura Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Prueba Sakura EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Prueba Sakura EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Prueba Sakura EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Prueba Sakura EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Prueba Sakura EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Prueba Sakura EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Prueba Sakura EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Prueba Sakura EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Prueba Sakura EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Miyamoto (341)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Rima (317)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Haruhi (139)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Mark Izumi (131)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Arisa Kiniro (112)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Shiki (77)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Natsuko (71)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Yein (60)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 
Web Master (55)
Prueba Sakura EmptyPrueba Sakura I_voting_barPrueba Sakura Empty 

Amigos
Prueba Sakura 5k290g

Prueba Sakura

Ir abajo

Prueba Sakura Empty Prueba Sakura

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago - 9:51:44

Caso uno:

Era el ultimo dia de clase que tendria en esa escuela, ya que al dia siguiente me iva a la academia Cross. Me puse mis gafas de sol al salir del instituto, me estire, coloque bien mi cartera sobre mi hombro y me diriji a la tienda de golosinas que habia cerca.
Era una tienda que no llamaba casi nada la atencion, el cartel, con pinta de ser antiguo, estaba descolgado por un lado, dejando ver un trozo de pared de un color diferente a causa del tiempo. En la cristalera se exponian peluches y piruletas de diferentes colores. Puede que sea antigua pero nunca encontrare una tienda como esta, abri la puerta, la cual solto un fuerte crujido seguido por el sonido de la campana del techo.
-Señora Bought?-Murmure al entrar en la pequeña tienda esperando ver a la anciana cariñosa y amable que siempre estaba detras del mostrador sonriente-No hay nadie?-Dije triste. Me diriji al final de la tienda, alomejor estaba en la trastienda. Oí un sonido sordo, como si alguien hubiera caido al suelo, y luego senti una presencia a mis espaldas, me gire un poco asustada-Señora Bought no me haga estas bromas, sabe que soy muy miedosa!!-Dije con voz temblorosa. Al instante aparecio un joven enfrente de mi-Etto...Eres el nieto de la señora Bought¿-Pregunte-
-Con que asi se llama la señora que me ha servido de comida...-Murmuro él, yo di un paso hacia atras, asustada-
-Comida??? Espera tu...-El solo asintio y dejo ver sus colmillos, llenos de sangre fresca, para mi olfato gatuno era un olor demasiado fuerte, estornude, dejando salir sin querer mis dos orejas, el rio-
-Una gatita eh? Mi postre favorito...-Se abalanzo sobre mi, deje mi cartera en el suelo de golpe y hice una pirueta para quitarme de su camino, me agazape y solte un sonoro bufido, el me miro y corrio hacia mi. Respire hondo y con manos temblorosas saque la pistola que le habia robado a mi padre, apunte y le dispare, haciendo que el vampiro Nivel E se desintegrara en el acto. Cai de culo al suelo, asustada. Tenia que acostumbrarme a estas cosas...Iva a una institucion en la cual habian vampiros, no?

Caso Dos:

Alfin llego el dia en que iva a ir a la academia Cross. Cargue mi maleta en mi moto nueva y subi en ella, me despedi de mis padres y arranque, alejandome porfin de aquella casa en la que habia vivido 16 largos años.
Una vez llegue a la academia, deje la maleta en mi habitacion, pensando que ya tendria tiempo de instalarme mas tarde. Deje atras los dormitorios sol, coji mi moto y sali de la academia, hacia el pueblo. Aparque delante de una cafeteria, deje la moto y fui a caminar un rato, parando de vez en cuando en alguna que otra tienda de golosinas.-Eh? No!!!!-Lloriquee cuando empezo a diluviar, corri sin rumbo fijo buscando algo que me cubriera de la lluvia y como no...Me perdi. Pegue mi espalda en la pared, notando mi pelo humedo gotear por mi cintura y mi barriga. Estornude y pegada a la pared camine unos metros hasta chocar sin querer con una chica de unos 20 años, toda repeinada y con un vestido que debia de haberle costado un paston-Lo siento...-Me disculpe con mi natural voz infantil que nunca cambiaba. Ella me miro, en sus ojos habia...Ira¿¿ Oh venga!! Si me habia disculpado....
-No acepto tus disculpas, mira por donde vas niñata!!!!!!!!-Me grito, la mire y me fije que al empujarle sin querer, habia echo que le cayera toda el agua encima, estropeandole el pelo, el maquillaje y el vestido, solte una carcajada-De que te ries niña¿?
-Eh...De tus pintas...jajajajajajaja!!!!!-Note las lagrimas salir a borbotones de mis ojos, causado por la risa descontrolada. Al instante note un dolor punzante en mi cabeza, cai al suelo de rodillas con las manos en la cabeza y gritando. La chica se reia sin apartar su gelida vista de mi. Deje de notar el dolor, ella se giro y camino hacia una limusina, me levante. Una sensacion extraña se apodero de mi, haciendome sacar la pistola, apretar el gatillo y dispararle en el corazon, matando a la chica. Entonces cai en la cuenta, esa chica era una vampira noble... y yo la habia matado.

Caso tres:

PUM!
Abri los ojos a causa del dolor que se habia apoderado de mi pecho y de mi rostro-Ay Ay Ay...Todavia no me he acostumbrado a esta cama...-Me queje incorporandome y acariciandome la cara ligeramente. Me levante, entre en el baño, me lave la cara y me duche. Me puse el uniforme y me mire al espejo, me sentaba bastante bien. Me puse un gorro negro por si acaso, ya que no sabia controlar muy bien mis orejas y queria que tanto los de la clase nocturna como los de la clase sol pensaran que era totalmente humana. Sali del edificio sol y corri hasta un arbol cercano, donde lo escale con cuidado de no ser vista y me tumbe en una de las ramas, quitandome el gorro y dejando ver mi cola y mis orejas, observe a la gente pasar mientras ronroneaba suavemente. Un alumno miro hacia mi asi que, me converti en una gatita blanca, baje del arbol y me diriji hacia el chico, me restregue contra sus piernas y el sonrio, me cojio en brazos, se sento conmigo en su regazo y me acaricio, volvi a ronronear y me quede placidamente dormida.
Cuando abri los ojos ya era de noche y me di cuenta de que el chico ya se habia largado, me estire al mismo tiempo que me convertia en humana y me diriji a mi cuarto, cuando entre me tumbe sobre la cama y me quede dormida con el uniforme puesto y todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.