† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Registro de prueba de Maria Kurenai Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Registro de prueba de Maria Kurenai Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Miyamoto (341)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Rima (317)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Haruhi (139)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Mark Izumi (131)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Arisa Kiniro (112)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Shiki (77)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Natsuko (71)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Yein (60)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 
Web Master (55)
Registro de prueba de Maria Kurenai EmptyRegistro de prueba de Maria Kurenai I_voting_barRegistro de prueba de Maria Kurenai Empty 

Amigos
Registro de prueba de Maria Kurenai 5k290g

Registro de prueba de Maria Kurenai

Ir abajo

Registro de prueba de Maria Kurenai Empty Re: Registro de prueba de Maria Kurenai

Mensaje por Web Master Dom 12 Feb - 15:04:23

me gustaron lo casos pero recuerda Maria que esta prohibido el doble post.
y son tres
CASO UNO: USTEDES ENFRENTANDOSE A UN GRUPO DE NIVEL E
CASO DOS: UN COMBATE UNO A UNO CON UN VAMPIRO DEL MISMO RANGO (EN CASO QUE SEAN HUMANOS CON UN VAMPIRO NOBLE)
CASO TRES: UN DIA EN LA ACADEMIA CROSS

editalos y colocalos en el post de inicio y agrega el ultimo ... y coloca despues de mi mensaje OTRO POST CON EDITADO ... para leer el ultimo caso y darlo por cerrado el tema.
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Maria Kurenai Empty Re: Registro de prueba de Maria Kurenai

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb - 22:19:09

Caso 2:

________________________________________________


Estaba en la ciudad y camine hacia un parque,ya era de noche y no habia ningun humano, estaba tan impactada por lo que antes habia ocurrido, me sente en una banca y cerre los ojos por un momento, tratandome de relajar, en eso senti la presencia de un Sangre Pura.

Yo segui sin abrir los ojos, ya que no me molestaba la presencia de aquel Pura Sangre, habria seguido asi de no ser que ese vampiro me hablo:

-Hola, me preguntaba, acaso eres una Sangre Pura?

-Si, por que lo preguntas?- le pregunte extrañada, a lo que el respondio:

-Por nada, solo queria saber si....ME DEJAS BEBER TU SANGRE!!!!- me dijo atacandome y mordiendome en el cuello, me dolia, estaba bebiendo toda mi sangre, yo empeze a gritar y como pude me lo saque de ensima, el, aun mas enojado me dijo sacando su katana y apuntandome con ella:

-Dame toda tu sangre o ahorita mismo mueres!!!- Yo le dije que no le daria mi sangre y entonces el me trato de cortar, yo le arrebate la katana y se la encaje a su corazon, asi matandolo, me puse a llorar de lo asustada que estaba, empezaba a amanecer poco a poco y me tube que ir a mi casa para que los rayos del sol no me afectaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Maria Kurenai Empty Registro de prueba de Maria Kurenai

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb - 19:51:31

Caso 1:

_________________________________________________________

Era de dia, estaba aburrida y sola, asi que me fui a dar una vuelta por la ciudad, me puse el uniforme y un sueter y me sali de la casa rumbo a la ciudad, iba caminando cerca de un callejon y veo a un grupo de 5 vampiros de "Nivel E", me quede etupefacta y me hize para atras, sin darme cuenta me pinche y los vampiros de "Nivel E" me persiguieron hasta llegar a un lugar abandonado, uno se me avento y yo lo esquive y el se pego en la cabeza tan fuerte que murio.

Otros dos se me quedaron viendo y se lanzaron hacia mi, un me rasguño y el otro me alcanzo a morder, pero alcanze a quitar mi mano y el se callo sobre una varilla de fierro atravesandose el corazon.

Quedaban 3, yo le pegue a uno en el estomago haciendo que el se fuera sobre unas tablas de madera y murio por el atravesamiento de muchas tablas sobre su cuerpo.

Los dos que sobraron se me lanzaron, uno a la derecha y otro a la izquierda, ambos se mataron, ya que con sus manos se atravesaron su corazon por que brinque.

Me fui asustada de regreso a la ciudad, solo tenia un pinchazo en mi mano y estaba sangrando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Maria Kurenai Empty Re: Registro de prueba de Maria Kurenai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.