† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Registro de prueba de Erik Sendo. Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Registro de prueba de Erik Sendo. Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Miyamoto (341)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Rima (317)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Haruhi (139)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Mark Izumi (131)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Arisa Kiniro (112)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Shiki (77)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Natsuko (71)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Yein (60)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 
Web Master (55)
Registro de prueba de Erik Sendo. EmptyRegistro de prueba de Erik Sendo. I_voting_barRegistro de prueba de Erik Sendo. Empty 

Amigos
Registro de prueba de Erik Sendo. 5k290g

Registro de prueba de Erik Sendo.

Ir abajo

Registro de prueba de Erik Sendo. Empty Re: Registro de prueba de Erik Sendo.

Mensaje por Web Master Dom 12 Feb - 15:10:23

Me gusto tus caso pero falta un pequeño detalle
que son tres,

UNO DONDE PELEAS CON UN NIVEL E
OTROS QUE PELEAS CON ALGUIEN DE TU MISMO NIVEL
Y ULTIMO UN DIA DE ESCUELA EN CROSS

Ademas esta prohibido el doble post , favor editarlo a un solo post los tres casos una vez listo la edicion y escrito el tercer caso.

pone despues de mi post EDITADO PARA leer ultimo caso .y dar por cerrado posteriormente
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Erik Sendo. Empty Registro de prueba de Erika Sendo.

Mensaje por Invitado Jue 9 Feb - 22:39:43

Roxxana Kuran escribió:Caso 1:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era de mañana y yo me levantaba tranquilamente, era un dia como otro cualquiera y me fui al supermercado, cuando regrese a mi casa vi que alguien habia entrado y senti la presencia de vampiros, pero no vampiros normales, si no vampiros de nivel E, me apresure a dejar las cosas en una mesa en la cocina y agarro un cuchillo, me doy la vuelta y veo que uno de los vampiros esta ahi, le lanzo el cuchillo y fallo, pero logro escapar, me voy a afuera de la casa y en un arbol logro subirme y le doy una patada al vampiro, el se cae y yo me abiento sobre el.

Volteo a ver y veo que 6 vampiros mas vienen, utilizo mi poder de crear illusiones y la illusion que cree fue que yo no estaba ahi, mientras tanto le rompí la cabeza al vampiro en el que estaba encima de el, ese vampiro murio al instante y pense: "Uno menos". Cuando el murio yo deje de crear esa illusion y los otros 6 vampiros venian tras de mi, en eso salte la reja y dos de los vampiros tratan de saltar la reja pero quedaron incrustados en ella, uno en el corazon y otro en la cabeza, pero aun no se porian, entonces volvi a brincar e hize que ambos quedaran mas incrustados y murieron haciendoce polvo.


Solo quedaban 4, volvi a entrar a mi casa y agarré 3 cuchillos y se los lanze a los vampiros, les di a 3 vampiros en la cabeza, solo faltaba uno y me le lanze sobre el matandolo, ya que en el lugar en donde caimos los 2 era un costurero y mas de 20 agujas se le enterraron a el, yo solo me hize un pequeño raspon pero me lo cure con la regeneracion.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Luego pongo el caso 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Erik Sendo. Empty Re: Registro de prueba de Erik Sendo.

Mensaje por Invitado Jue 9 Feb - 22:37:23

Caso 2:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Despues de enfrentarme a esos vampiros decidi irme a bañar, ya que estaba sucia despues de pelear contra 7 vampiros nivel E, cuande¡o me fui a bañar oi unos ruidos probenientes del techo, me volvi a vestir sin tan solo tocar el agua y pense: "Genial, ¿y ahora que?, si me encuentro a otro vampiro nivel E no se como le hago pero lo mato al instante, no puedo siquiera bañarme en paz."

Me sali de la casa y me fui a ver que habia en el techo, vi como un bulto brincaba del techo, yo obiamente lo segui, el bulto se iba y yo lo trataba de alcanzar, lo segui hasta un lago cercano que estaba por mi casa, ahi fue cuando se detuvo y se volteo a verme.

Para mi sorpresa no era un nivel E, si no un noble, el me dijo: -Ay Erika,¿que no sabes que no debes andar solita a estas horas?, es muy peligroso.- por el tono que lo decia parecia sarcasticamente y me enseñaba sus colmillos, le respondi:

-¿En serio?, en ese caso me voy, por cierto, ¿por que querias que te siguera? no eres mas que un Baka.

El, enojado y frio dijo:

-Para beberte toda tu sangre

El se me avento y me empezo a beber mi sangre, mientras me amenazaba con una daga, yo le arrebate la daga y se la encaje en su hombro, y como tenia magia antivampiros, el en su dolor se quito de mi y me avento contra un arbol encajandome una rama, me levante rapidamente y lo ataque, encajandole esta vez la daga en su corazon y bebiendole algo de sangre antes de que el se hiciera polvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Erik Sendo. Empty Registro de prueba de Erik Sendo.

Mensaje por Invitado Jue 9 Feb - 21:03:47

Caso 1:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era de mañana y yo me levantaba tranquilamente, era un dia como otro cualquiera y me fui al supermercado, cuando regrese a mi casa vi que alguien habia entrado y senti la presencia de vampiros, pero no vampiros normales, si no vampiros de nivel E, me apresure a dejar las cosas en una mesa en la cocina y agarro un cuchillo, me doy la vuelta y veo que uno de los vampiros esta ahi, le lanzo el cuchillo y fallo, pero logro escapar, me voy a afuera de la casa y en un arbol logro subirme y le doy una patada al vampiro, el se cae y yo me abiento sobre el.

Volteo a ver y veo que 6 vampiros mas vienen, utilizo mi poder de crear illusiones y la illusion que cree fue que yo no estaba ahi, mientras tanto le rompí la cabeza al vampiro en el que estaba encima de el, ese vampiro murio al instante y pense: "Uno menos". Cuando el murio yo deje de crear esa illusion y los otros 6 vampiros venian tras de mi, en eso salte la reja y dos de los vampiros tratan de saltar la reja pero quedaron incrustados en ella, uno en el corazon y otro en la cabeza, pero aun no se porian, entonces volvi a brincar e hize que ambos quedaran mas incrustados y murieron haciendoce polvo.


Solo quedaban 4, volvi a entrar a mi casa y agarré 3 cuchillos y se los lanze a los vampiros, les di a 3 vampiros en la cabeza, solo faltaba uno y me le lanze sobre el matandolo, ya que en el lugar en donde caimos los 2 era un costurero y mas de 20 agujas se le enterraron a el, yo solo me hize un pequeño raspon pero me lo cure con la regeneracion.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Luego pongo el caso 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de prueba de Erik Sendo. Empty Re: Registro de prueba de Erik Sendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.