† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Sala de los Cazadores Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Sala de los Cazadores Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Sala de los Cazadores EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Sala de los Cazadores EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Sala de los Cazadores EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Sala de los Cazadores EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Sala de los Cazadores EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Sala de los Cazadores EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Sala de los Cazadores EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Sala de los Cazadores EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Sala de los Cazadores EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Miyamoto (341)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Rima (317)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Haruhi (139)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Mark Izumi (131)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Arisa Kiniro (112)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Shiki (77)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Natsuko (71)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Yein (60)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 
Web Master (55)
Sala de los Cazadores EmptySala de los Cazadores I_voting_barSala de los Cazadores Empty 

Amigos
Sala de los Cazadores 5k290g

Sala de los Cazadores

Ir abajo

Sala de los Cazadores Empty Sala de los Cazadores

Mensaje por Web Master Mar 28 Dic - 10:25:24

Habia tomado las riendas de la Asociacion de Cazadores despues que el ultimo lider desapareciese, de extraña manera antes los acontecimientos en la academia Cross, era hora de colocarse a las alturas de la situacion, Cross era un refugio para vampiros y de convivencia para humanos y vampiros aun en contra del sano juicio de nosotros se dejo pasar por el bien de la Humanidad...

Pero ahora que todo el poder de los exterminadores pasaba por mis manos no iba a dejar que aquellos bebedores...se pasasen de los limites...
por que no darle una visita sorpresa...a la nueva lider de la clase noctura...

Sonrei para mi...
yo no solo secretamente era la lider de los cazadores..si no tambien por ahora...era la lider de la clase diurna cualquier humano que fuese lastimado seria mi excusa perfecta para el ataque era solo cosa de tiempo...

No solo era cazar y dar muerte a esos engendros..si no tambien papaleo u.ui
termine con ese cerro de cosas y me dirige a Cross Academy ...para inspeccionar.
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cazadores Empty Re: Sala de los Cazadores

Mensaje por anonym Mar 28 Dic - 10:25:25

--Se escuchaban unos pasos por aquel recinto, nadie mas se esperaba en una reunion de cazadores, abriendose las puertas de par en par, la luz de la luna iluminaba la silueta de un tierno joven de aproximadamente 13 años, sus cabellos negros azulados se verian iluminados por los rayos lunaes, su tez era blanca porcelana, se veria un parche negro sobre su orbe dietsro y el zurdo zafiro, un azul intenso, su semblante y porte siempre recto, como noble que era, y portando unos atuendos de la epoca Victoriana, color azul rey, camisa blanca con liston en su cuello, guantes negros y un anillo en su dedo pulgar zurdo digno de la familia Phantomhive-...El nuevo Integrante de este Lugar bajo las ordenes superiores soy yo...Ciel Phantomhive

anonym
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.