Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Zeero (423) |
| |||
Miyamoto (341) |
| |||
Rima (317) |
| |||
Haruhi (139) |
| |||
Mark Izumi (131) |
| |||
Arisa Kiniro (112) |
| |||
Shiki (77) |
| |||
Natsuko (71) |
| |||
Yein (60) |
| |||
Web Master (55) |
|
Presentación
Página 1 de 1.
^^
Leyendo los roles de otros he entendido de qué trata, el problema es que no sé que personaje elegir y también puede ser que uno de los personajes que quiera alguien ya lo tenga ¿O acaso no hay problema en que exista más de un usuario con el mismo personaje?. Bueno, mientras tanto pensaré bien la historia y apenas tenga tiempo la redactaré y la subo ^^. Espero hacerlo pronto, la verdad es que estoy en la Universidad en periodo de certámenes, así que si me retraso un poquito es por ello. Saludos ^^
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Holas mil Sldos.
Es un gusto tenerte en nuestro foro >o< Disculpanos por las ausencias pero ya me pondre las pilas con eso es que estoy haciendo unos arreglines por aca... y por alla y eso me ha comido tiempo .
Por ahora solo te pido que que Eligas un personaje con el cual puedes hacer rol... y crear tu ficha
... Cambiare unas cosas de aqui a mañana para agilizar las cosas y comenzar rapidamente para facilitarle las cosas a los Usser espero que te diviertas y lo pases Bien
Sldos.
Es un gusto tenerte en nuestro foro >o< Disculpanos por las ausencias pero ya me pondre las pilas con eso es que estoy haciendo unos arreglines por aca... y por alla y eso me ha comido tiempo .
Por ahora solo te pido que que Eligas un personaje con el cual puedes hacer rol... y crear tu ficha
... Cambiare unas cosas de aqui a mañana para agilizar las cosas y comenzar rapidamente para facilitarle las cosas a los Usser espero que te diviertas y lo pases Bien
Sldos.
Presentación
Hola a todos ^^
Soy Ithilethiel que significa Moon Maiden, bueno acabo de terminar de ver VK y sinceramente quedé un poco desconforme así que comencé a leer el manga ^^. Encuentro muy genial la trama y los personajes, simplemente me enamoré de la serie. Debo mencionar que no entiendo mucho el funcionamiento del foro ni eso de los roles u.u pero me gustó mucho poder encontrar un foro como este ^^
Saludos
Soy Ithilethiel que significa Moon Maiden, bueno acabo de terminar de ver VK y sinceramente quedé un poco desconforme así que comencé a leer el manga ^^. Encuentro muy genial la trama y los personajes, simplemente me enamoré de la serie. Debo mencionar que no entiendo mucho el funcionamiento del foro ni eso de los roles u.u pero me gustó mucho poder encontrar un foro como este ^^
Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.