† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Un nuevo comienzo. Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Un nuevo comienzo. Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Un nuevo comienzo. EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Un nuevo comienzo. EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Un nuevo comienzo. EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Un nuevo comienzo. EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Un nuevo comienzo. EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Un nuevo comienzo. EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Un nuevo comienzo. EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Un nuevo comienzo. EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Un nuevo comienzo. EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Miyamoto (341)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Rima (317)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Haruhi (139)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Mark Izumi (131)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Arisa Kiniro (112)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Shiki (77)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Natsuko (71)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Yein (60)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 
Web Master (55)
Un nuevo comienzo. EmptyUn nuevo comienzo. I_voting_barUn nuevo comienzo. Empty 

Amigos
Un nuevo comienzo. 5k290g

Un nuevo comienzo.

Ir abajo

Un nuevo comienzo. Empty Un nuevo comienzo.

Mensaje por Arisa Kiniro Vie 3 Dic - 18:24:37

Dí un largo suspiro mientras me acercaba caminando por el sendero de piedra hacía la denominada Academia Cross. La verdad me había costado mucho decidir si quería o no entrar allí, a ese lugar habitado por vampiro sedientos de sangre y aristocracia tan diferentes de mí.

Estaba un poco nerviosa y molesta por sentirme así; esto era un cambio radical muy radical para mí. "Arisa piensa fríamente: necesitas un techo y comida para vivir además la escuela es para que nos llevemos bien entre vampiros y humanos..." pensé recordando la supuesta idea de la academia, era una locura, pero sabía que aveces las locuras eran buenas...sólo aveces.

Caminé más rápido apretando la piedra de mi collar mientras me acomodaba con una mano la pequeña mochila que llevaba, sólo tenía mi ropa y en la otra de mi mano pertenencias algo banales: un cepillo de peine y dientes y cosas por el estilo. Luego cruzé uno que otros caminos y llegué a la Academia. -Qué lugar tan elegante.- comenté mirando el edificio, no sabía si me gustaba o no pero dejé eso de lado, no debía importarme mucho.

Entré por la entrada y un hombre del cuál no pude decifrar si era vampiro y humano me entregó un mapa de la academia y me dijo donde tenía que ir: tenía que hablar con el director de la academia. Hize una mueca de disgusto, eso sería problemático. No le dí más importancia y seguí mi camino, estaba perdiendo el tiempo.
Arisa Kiniro
Arisa Kiniro
Admin - Lider

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : Donde quiera...

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por anonym Vie 3 Dic - 18:24:38

Entré despacio por la puerta delantera de la academia, será un nuevo comienzo para mi, aqui nadie me conoce.

Miré en todas la direccione y no encontré algo que me haga ilusion, no habia ningun alumno por aqui.

Debi de suponerlo, como sea es la sala de entrada, como sea los estudiantes de esta academia ya estarán durmiendo (los humanos), asi que entré más adentro.

anonym
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.