Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Zeero (423) | ||||
| Miyamoto (341) | ||||
| Rima (314) | ||||
| Haruhi (136) | ||||
| Mark Izumi (131) | ||||
| Arisa Kiniro (112) | ||||
| Shiki (77) | ||||
| Natsuko (71) | ||||
| Yein (60) | ||||
| Web Master (55) |
Sufriendo las cicatrices del pasado...
Página 1 de 1. • Compartir •
Sufriendo las cicatrices del pasado...
Me encontraba hoy muy temprano en la enfermería de la Academia Cross, viendo si todo estaba en orden, si había todo lo necesario para cualquier urgencia médica, se encontraba todo lo necesario, gasa, alcohol, jeringas, pastillas para diferentes dolores, las camas no estaban hechas así que las hice, limpié un poco el piso que estaba sucio, el lugar debía esar impecable, pues era le enfermería...a pesar de que no me gustaba estar ahí por el color blanco...lo odiaba a más no poder, pero hacía el intento de soportarlo..
Suspiré pesadamente mientras terminaba mi labor y me sentaba en al silla del doctor cansada, rpimero miré a la izquierda y ví que dejé la puerta entreabierta, eso no importaba ahora y luego miré hacía mi derecha la ventana en que se filtraba la ligera luz del medio día, bostezé sonoramente de sueño y cerré mis ojos despacio sintiendo que pronto cedería ante los brazos de Morfeo...
-¡AAAAAAHHH!- grité con fuerza al sentir un dolor infernal en mis brazos y con rapidez y descuido me arremengué la camisa negra del uniforme de la Clase Nocturna... -Aaah- gemí un poco cuando noté, no, no podía ser...en mis brazos empezaron a salir unas cicatrices muy notorias y empezaron a sangrar. Comenzé a llorar con fuerza y caí rendida al suelo golpeándome la cabeza en el piso pero no me importaba.
Suspiré pesadamente mientras terminaba mi labor y me sentaba en al silla del doctor cansada, rpimero miré a la izquierda y ví que dejé la puerta entreabierta, eso no importaba ahora y luego miré hacía mi derecha la ventana en que se filtraba la ligera luz del medio día, bostezé sonoramente de sueño y cerré mis ojos despacio sintiendo que pronto cedería ante los brazos de Morfeo...
-¡AAAAAAHHH!- grité con fuerza al sentir un dolor infernal en mis brazos y con rapidez y descuido me arremengué la camisa negra del uniforme de la Clase Nocturna... -Aaah- gemí un poco cuando noté, no, no podía ser...en mis brazos empezaron a salir unas cicatrices muy notorias y empezaron a sangrar. Comenzé a llorar con fuerza y caí rendida al suelo golpeándome la cabeza en el piso pero no me importaba.

Arisa Kiniro- Admin - Lider
Re: Sufriendo las cicatrices del pasado...
Bueno,habia llegado a la academia,porfin,me mordi el labio levemente,nome hacia la menor gracia estar rodeada de asquerosos vampiros.Pasaba de ponerme uniforme,aquel dia llevaba mi top rosa,con el guante rojo,mi collar con la cruz y mi falda color chocolate,unos calcetines de rejilla negros,uno subido hasta mi muslo y el otro por debajo de la rodilla,con unos zapatos rojo oscuro,casi negro,ademas llevaba mi guitarra electrica colgada de la espalda,nunca me separaba de ella.Pase por una fuente,pasando totalmente del chico de pelo plateado alli sentado,sentia el peso de la cuchilla en el cinturon de mi falda,en contacto con la piel desnuda de mi barriga,la roze al sentir que era un vampiro,dispuesta a...no...Kaien me lo habia prohibido cuando le conte acerca de que venia a la academia,por cierto,no le habia visto desde hacia dos meses escasos.
Estaba cruzando un pasillo cuando oi un grito proveniente de la infermeria,me acerque corriendo,y vi a una chica en el suelo,olia a vampiro...pero no estaba bien dejarla hay-Vampira.¿Que te pasa?-Pregunte,sin preocupacion e inexpresiva.
Estaba cruzando un pasillo cuando oi un grito proveniente de la infermeria,me acerque corriendo,y vi a una chica en el suelo,olia a vampiro...pero no estaba bien dejarla hay-Vampira.¿Que te pasa?-Pregunte,sin preocupacion e inexpresiva.

Haruhi- Mensajes: 136
Aún seguía la pelirroja con ese dolor infernal en sus brazos, gimiendo con dolor...¿Cómo podía ella sentir eso siendo sangre pura...? No tenía sentido en absoluto...además...no se lo merecía...ella sólo quiso salvar a una persona que quería y que no se lo merecía tampoco...
Sintió la presencia de alguien llegar...¿una humana...? No era momento para pensar en eso...le escuchó la voz he hizo un gesto de molestia...trató de levantarse como pudo encarando a la humana y mordiendo su labio inferior...
-S-sí de verdad no le importa, d-déjeme en paz, por favor...
Murmuró apenas audible mientras tomaba asiento en en el suelo y sus cicatrices comenzaban a sangrar....no le dio importancia a la presencia de la chica, tan sólo se ocupó a curarse las heridas como podía...aunque eso en realidad era inútil...
Sintió la presencia de alguien llegar...¿una humana...? No era momento para pensar en eso...le escuchó la voz he hizo un gesto de molestia...trató de levantarse como pudo encarando a la humana y mordiendo su labio inferior...
-S-sí de verdad no le importa, d-déjeme en paz, por favor...
Murmuró apenas audible mientras tomaba asiento en en el suelo y sus cicatrices comenzaban a sangrar....no le dio importancia a la presencia de la chica, tan sólo se ocupó a curarse las heridas como podía...aunque eso en realidad era inútil...

Observé como la chica de cabellos pelirrojos se incorporaba y la miraba. Era un pura sangre y lo pudo notar en cuanto esta la miro...No soportaba tener a quien mas detestaba de aquella raza-Bien. En ese caso...-Me gire lentamente para salir de la enfermeria tan tranquila-

-Gracias...por entender...
Dijo Arisa casi en un murmuro complicado de entender, le dolían demasiado los brazos como para poder hablar con más claridad, comenzó a notar como sus brazos sangraban de a poco abriéndose esas malditas cicatrices que tanto odiaba...y que no podía hacer nada para curarlas...absolutamente NADA.
Sintió una presencia extraña llegar, pero no era la humana esa..que pensaba que seguramente era una chica cazadora porque una chica común y corriente hubiera mostrado un falso interés en ayudarla, pero esta no...también pensó la pelirroja que la castaña odiaba a los vampiros...
-Humana...si yo fuera usted...me escondería....-
De pronto se sintió el ruido de la ventana romperse y ahí apareció...era una Nivel E...Arisa salió corriendo puesto que...estaba herida y no podía hacer nada en ese estado...no era tan idiota como para enfrentarle con ese doloroso dolor...
Dijo Arisa casi en un murmuro complicado de entender, le dolían demasiado los brazos como para poder hablar con más claridad, comenzó a notar como sus brazos sangraban de a poco abriéndose esas malditas cicatrices que tanto odiaba...y que no podía hacer nada para curarlas...absolutamente NADA.
Sintió una presencia extraña llegar, pero no era la humana esa..que pensaba que seguramente era una chica cazadora porque una chica común y corriente hubiera mostrado un falso interés en ayudarla, pero esta no...también pensó la pelirroja que la castaña odiaba a los vampiros...
-Humana...si yo fuera usted...me escondería....-
De pronto se sintió el ruido de la ventana romperse y ahí apareció...era una Nivel E...Arisa salió corriendo puesto que...estaba herida y no podía hacer nada en ese estado...no era tan idiota como para enfrentarle con ese doloroso dolor...

-¿Porque debería...?-Un ruido me interrumpió, me gire rápidamente y allí había un nivel E posado en la ventada. Sonreí de lado y en unos segundos la cuchilla estaba en mis manos. Me alejé unos pasos y el Nivel E se lanzó sobre mi. Con un rápido movimiento le clavé la cuchilla haciendo que este se hiciera polvo. Puse una expresión placentera, me encantaba matar vampiros-

Escuchó los gritos de ambos..tanto de la chica como del vampiro nivel E...volvió a la escena del crimen viendo la escena...rió...de molestia y sarcasmo...
-Así que...cazadora, ¿eh? Espero no ser ninguna de sus siguientes..."víctimas"...-
Comentó con suavidad mientras su mirada se hacía más brillante que antes, suspiró y se acercó al botiquín para coger un extraño recipiente con un líquido de color aguamarina, la abrió y esparció el líquido por todo sus brazos heridos...de pronto una luz más clara que el color del líquido apareció y sus brazos estaban como antes...sin ningún indicio de heridas...
Se acercó a la chica...de a poco mirándola con seriedad...
-Sé que esto sonará molesto y le entiendo...pero...mejor prevenir que lamentar...- aclaró. -Espero...que su comportamiento en la academia sea apropiado...y que...no le pongo una bala en la frente a cualquier vampiro que se le cruce por delante...si no, me veré en la triste situación de meterme...- su voz sonó fría y tan solemne...
-Así que...cazadora, ¿eh? Espero no ser ninguna de sus siguientes..."víctimas"...-
Comentó con suavidad mientras su mirada se hacía más brillante que antes, suspiró y se acercó al botiquín para coger un extraño recipiente con un líquido de color aguamarina, la abrió y esparció el líquido por todo sus brazos heridos...de pronto una luz más clara que el color del líquido apareció y sus brazos estaban como antes...sin ningún indicio de heridas...
Se acercó a la chica...de a poco mirándola con seriedad...
-Sé que esto sonará molesto y le entiendo...pero...mejor prevenir que lamentar...- aclaró. -Espero...que su comportamiento en la academia sea apropiado...y que...no le pongo una bala en la frente a cualquier vampiro que se le cruce por delante...si no, me veré en la triste situación de meterme...- su voz sonó fría y tan solemne...

Incline la cabeza hacia un lado y puse un dedo bajo su barbilla
-Nadie...Absolutamente nadie, me dice que debo hacer o como debo comportarme-Dije en un leve susurro.
Me aparté lentamente de la chica y caminé hacia la puerta tranquilamente con la manos detrás de mi nuca, la mire de reojo y solté una suave carcajada-
-Nadie...Absolutamente nadie, me dice que debo hacer o como debo comportarme-Dije en un leve susurro.
Me aparté lentamente de la chica y caminé hacia la puerta tranquilamente con la manos detrás de mi nuca, la mire de reojo y solté una suave carcajada-

Arisa no evitó esa acción de la chica, tampoco hizo nada para impedirlo...ella ya había hecho lo más razonable que debía hacer, advertirle, después si esa chica no se portara bien quedaba en sus manos, no era mamá de nadie.
-Como quiera, yo se lo he advertido...-
Su voz sonó esta vez indiferente, cruel y dura, no había ningún chistesito en ella...¿por qué debería haberlo...? Ella jamás hacía bromas, su carácter se lo impedía.
Sus pasos suaves y su tranquilos se dirigieron hacía la salida, su piel que rozó la de la chica a ella le daba una sensación entre la calidez y la frialdad...Arisa no sentía en realidad nada...
Abrió la puerta y salió pero antes de eso dirigió una mirada a la chica... -Para evitar incidentes quizás futuros, soy Arisa Kiniro, sangre pura y junto con Nira me ocupo por ahora de la Academia, ¿o usted cree que le digo las cosas sólo por molestar...?-
-Como quiera, yo se lo he advertido...-
Su voz sonó esta vez indiferente, cruel y dura, no había ningún chistesito en ella...¿por qué debería haberlo...? Ella jamás hacía bromas, su carácter se lo impedía.
Sus pasos suaves y su tranquilos se dirigieron hacía la salida, su piel que rozó la de la chica a ella le daba una sensación entre la calidez y la frialdad...Arisa no sentía en realidad nada...
Abrió la puerta y salió pero antes de eso dirigió una mirada a la chica... -Para evitar incidentes quizás futuros, soy Arisa Kiniro, sangre pura y junto con Nira me ocupo por ahora de la Academia, ¿o usted cree que le digo las cosas sólo por molestar...?-

-Hmm...Solo me presentare por educación. Haruhi Suzumiya...-Me eche el pelo hacia atrás con la mano y salí de la estancia-Quien sabe...Puede que YO si que haga las cosas por molestar-Reí y le hice un gesto a modo de despido con la mano mientras caminaba-

Esa chica era tan altanera que casi pero casi hacía reír a Arisa, pobre chica...pobre en verdad; gente como esa cazadora sólo le daba pena y risa pero en fin...¿qué le importaba a la pelirroja? Que se condenara sola por esa patética muestra de chica rebelde sin causa...
-Vaya...aún no ha madurado lo suficiente...-
Comentó Arisa sonriendo de manera sarcástica mientras se acercaba cada vez más a la puerta para salir, sus ojos fijos en ninguna parte en realidad..luego se enfocaron en la chica.
-Mejor piense las cosas antes de hablar cuando hable con alguien que "por ahora" tiene autoridad en la Academia mientras no esté Kaien Cross...-
Dijo con voz tremendamente suave mientras sus pasos desaparecían del lugar dejando a la otra sola.
[Arisa sale de escena//Si quieres escribe lo último de tu pj o cierro acá]
-Vaya...aún no ha madurado lo suficiente...-
Comentó Arisa sonriendo de manera sarcástica mientras se acercaba cada vez más a la puerta para salir, sus ojos fijos en ninguna parte en realidad..luego se enfocaron en la chica.
-Mejor piense las cosas antes de hablar cuando hable con alguien que "por ahora" tiene autoridad en la Academia mientras no esté Kaien Cross...-
Dijo con voz tremendamente suave mientras sus pasos desaparecían del lugar dejando a la otra sola.
[Arisa sale de escena//Si quieres escribe lo último de tu pj o cierro acá]
- Spoiler:
MOD: Recuerda que los post son mínimos de 6 líneas

Puse los ojos en blanco, aunque estuviera Kaien... Haría lo que yo quisiera. ¿Cuando le e echo caso yo a ese tonto director? Nunca.
Solté un suspiro y me dirigí a cualquier otra parte...Necesitaba despejarme.
[Ya puedes cerrar]
Solté un suspiro y me dirigí a cualquier otra parte...Necesitaba despejarme.
[Ya puedes cerrar]