Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Zeero (423) | ||||
| Miyamoto (341) | ||||
| Rima (314) | ||||
| Haruhi (136) | ||||
| Mark Izumi (131) | ||||
| Arisa Kiniro (112) | ||||
| Shiki (77) | ||||
| Natsuko (71) | ||||
| Yein (60) | ||||
| Web Master (55) |
Hogar dulce hogar
Página 29 de 29. • Compartir •
Página 29 de 29. •
1 ... 16 ... 27, 28, 29
Hogar dulce hogar
Recuerdo del primer mensaje :
-Tras haber pasado mis vacaciones fuera de la escuela volvi a esta parandome en la entrada, oliendo el ambiente... todo parece estar igual que siempre, hogar dulce hogar -dije con una leve sonrisa torcida, en parte deseoso de ver a los mios, sobre todo a Rima... pues staba acostumbrado a ir con ella, no soliamos separarnos, pdria decirse que... le habia hechado bastante de menos
-Me acerque a la puerta y la abri, mirando a mi alrededor tras entrar, observando todo cuanto me rodeaba, con aire tranquilo y despreocupado, me pregunto... como le habra ido a ella, quizas haya llegado ya -dije refiriendome a rima y dirigiendome hacia el edificio de la Luna
-Tras haber pasado mis vacaciones fuera de la escuela volvi a esta parandome en la entrada, oliendo el ambiente... todo parece estar igual que siempre, hogar dulce hogar -dije con una leve sonrisa torcida, en parte deseoso de ver a los mios, sobre todo a Rima... pues staba acostumbrado a ir con ella, no soliamos separarnos, pdria decirse que... le habia hechado bastante de menos
-Me acerque a la puerta y la abri, mirando a mi alrededor tras entrar, observando todo cuanto me rodeaba, con aire tranquilo y despreocupado, me pregunto... como le habra ido a ella, quizas haya llegado ya -dije refiriendome a rima y dirigiendome hacia el edificio de la Luna

Shiki- Mensajes: 77
Re: Hogar dulce hogar
yo estoy en la fuente y cabrado pork rima y miyamoto prefieren estar antes con un desconocido que con migo!

Zeero- Mensajes: 423
Sali de mi habitacion al oir la puerta de la habitacion de rima cerrarse, mm... sali y mire hacia alli, hechando a caminar hacia la habitacion, llamando acto seguido y esperando a que ella me abra pacientemente, Rima soy Shiki -dije con voz seria pero tranquila

-Eh..si pasa shiki... -dije tumbada en mi cama mientras leia uno d elos libros d ela saga de la casa de la noche

Rima- Admin - Lider
-Estoy demasiado cansado sera mejor que no valla a los establos e iré a mi habitación-. Me levante de la fuente y fui a los dormitorios.Cuando entre en mi cuarto deje el ipod y me puse mi pijama. Me tumbe en la cama y me puse con el ordenador a mirar unos asuntos antes de irme a dormir.

Cuando llegue me sente en uno de los bancos mientras colocaba bien mi top rosa y alisaba la falda.

Haruhi- Mensajes: 136
abri la puerta mirandote tranquilamente, sin perder mi expresion vacia y seria, que sucede Rima?, hace un rato que no has salido de tu cuarto y pareces de mal humor, no es asi? -pregunte encaminandome al entrerior del cuarto de esta, dime... estas bien¿? -añadi mostrando preocupacion en parte por ella y solo por ella, llegando a la cama quedandome frente a esta esperando respuesta, cuando un nuevo olor me vino, lo cual hizo que mirara a la puerta, otro nuevo-dije al detactar el olor de haruhi. Vaya... cuanta gente esta entrando esta vez -dije calmado mirando a rima, para acto seguido tenderle la mano, vamos... veamos quien es nuestro... invitado o ... nuevo compañero -dije serio como de costumbre, con educadcion y mano tendida hacia rima.

Si estoy bien -dije inexpressiva-Solo es una discusion entre zero miyamoto y yo por que se a puesto celoso de jason -dije incorporandome y azeptandonsu calida mano .

Rima- Admin - Lider
Me desperte, mire el reloj ¿¡y solo habia dormido 1 hora?!-Tsk..¿cuando me podre acostumbrar a este horario?-Salí de mi habitación y fui a dar un paseo. Me di cuenta de que habia venido otra chica, aunque su atuendo..es muy raro.Bueno da igual. Le mire un instante y me dirigí hacia el bosque.

-Maldito director,donde se habra metido? Cuando le pille le voy a arrancar el pelo!-Dije enojada,levantandome y colocando bien la guitarra sobre mi espalda,mientras soltaba un bufido.Volvi a ver a aquel chico que estaba en la fuente.Le mire bastante mal y dije,pensando en voz alta-Maldito vampiro.

mmm ya, una discusion eh?, zero celoso? -pregunte sujetando con elegancia tu mano, saliendo de la habitacion contigo de la mano aun cogidos.
No merece la pena enfadarse por tal tonteria, no te sofoques, es un rollo -dije sin expresion en mi rostro de manera indiferente y despreocupado, notablemente aburrido. Bueno salgamos a pasear por la academia, nos entretendremos y podremos ver quien es ese chico que hace saltar de ccelos a zero y al otro nuevo de ayer -acabe diciend sin saber que era una chica, pues se trataba de haruhi, acto seguido sali con Rima del edificio tras soltar despacio su mano.
No merece la pena enfadarse por tal tonteria, no te sofoques, es un rollo -dije sin expresion en mi rostro de manera indiferente y despreocupado, notablemente aburrido. Bueno salgamos a pasear por la academia, nos entretendremos y podremos ver quien es ese chico que hace saltar de ccelos a zero y al otro nuevo de ayer -acabe diciend sin saber que era una chica, pues se trataba de haruhi, acto seguido sali con Rima del edificio tras soltar despacio su mano.

Me pare agarrandole de la muñeca me azerque ael muy despacio y le abraze.-No mereze la pena enfadarse.Esta bien -dije notando su calor

Rima- Admin - Lider
Empece a caminar lentamente por la academia,escrutando con l vista cada rincon y rozando la pared con la yema de mis dedos,era un lugar realmente extraño-No me extraña,viniendo del crio de Kaien-dije,pensando en voz alta,mi voz sonaba divertida,pero sabia que mi cara seguia inexpresiva,incapaz de sonreir. No me gustaba nada estar con chupasangres...nada...en absoluto....

si... claro, no le des tanta importancia, ya se le pasara, estoy seguro -respondi con indiferencia, parandome cuando vi que te parabas y abrazaste a mi, me pare y alce acto seguido las manos, posandolas en tu cintura correspondiendote al abrazo, sin importarme que pensaran los que nos vieran y quienes lo hacian, pues con quienes mejor me daba es con Rima e ichijou.
-Abrazado a ti te mire de reojo, para poco despues comenzar a separarme despacio, mirandote aun cerca, te sientes mejor? -pregunte tras el abrazo correspondido, tranquila, pero no te encierres asi, me has preocupado -confese ahora despreocupadamente e indiferente, diciendolo sincero pero sin darle mas importancia de la que tiene, dime que te apetece hacer? -dije retirando mis manos
-Abrazado a ti te mire de reojo, para poco despues comenzar a separarme despacio, mirandote aun cerca, te sientes mejor? -pregunte tras el abrazo correspondido, tranquila, pero no te encierres asi, me has preocupado -confese ahora despreocupadamente e indiferente, diciendolo sincero pero sin darle mas importancia de la que tiene, dime que te apetece hacer? -dije retirando mis manos

-No se lo que tu quieras dije- indferente" Como provar tus calidos labios,,,cosa impossible"pense

Rima- Admin - Lider
Llegue al bosque y me senté en una raíz de un árbol que sobresalía de la tierra. Me sentía mal, me había peleado con Miyamoto y Rima por una estupidez, pero no puedo hacer nada mi orgullo me lo impide además son unas vampiras.-Ahh.....-suspire. El viento me tocaba en la cara y movía el pelo, mire la luna y desee que todo esto acabara, que por lo menos fuera como antes.

Página 29 de 29. •
1 ... 16 ... 27, 28, 29