† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Los pecados de la pureza Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Los pecados de la pureza Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Los pecados de la pureza EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Los pecados de la pureza EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Los pecados de la pureza EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Los pecados de la pureza EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Los pecados de la pureza EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Los pecados de la pureza EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Los pecados de la pureza EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Los pecados de la pureza EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Los pecados de la pureza EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Miyamoto (341)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Rima (317)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Haruhi (139)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Mark Izumi (131)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Arisa Kiniro (112)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Shiki (77)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Natsuko (71)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Yein (60)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 
Web Master (55)
Los pecados de la pureza EmptyLos pecados de la pureza I_voting_barLos pecados de la pureza Empty 

Amigos
Los pecados de la pureza 5k290g

Los pecados de la pureza

Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 2:28:03

CMO MOLAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 1:09:51

Jajaja eso suena muy pesado ¿? Ahora que me acuerdo hace mucho que no leo tu fic, ya ni me acuerdo, cuando pueda volveré a re-leerlo que me encantó ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 0:52:44

Jajajaja hibieses concido a la otra niña enojada xD era una pesada, pero menos mal que antes de ser asi en VK cambio su forma de ser xD JAJAJA!!!! Y ya dejare de llenar espacio en tu lindo fic /*-*/ por cierto, ya subi 2 nuevos capitulos del mio *-* y creo que lo comenzare a subir aqui!!! >u<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 0:41:01

Jajaja, la Akane que conocemos la adoro *-* en cambio esta Akane le hace mucho caso a su nombre ¬¬# y eso es malo xD jaja

Bueno, más o menos en una semana subo el otro capítulo, creo, si es posible xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 0:36:28

^^ de seguro sera pronto linda, ya que escribes muy bien ^^!!! De verdad te felicito, y me gusta el nombre de la onee-san de Arisa, jajaa aunque creo que esa Akane es una pesada.... No como otra Akane que conozco xD jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 0:27:48

Waaa Yuuki linda, gracias por comentar, cuando tenga una musa de inspiración subo el siguiente capítulo, pero ahora me encuentro pensando en que pasará para que pase lo que quiero que pase *aire misterioso.* xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 0:24:43

Arisa-chan!!!!!! por lo menos aquí sere la primera xD jajaja me encanta linda, tambien te he comentado en VK e.e esta muy genial, sigue asi... ^^ y continua pronto si??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Los pecados de la pureza

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene - 15:59:45

Hola usuarios del foro, ahora empezaré a subir un un fic, mi primer fic que se tratará de mi personaje Arisa así la podrán conocer. Tenganme paciencia que soy nueva en esto y todo eso n///n^

Sin más que decir empiezo.
______________________________________________________________

Capítulo uno: Prólogo.

Era un caluroso y detestable día de verano así lo sintió una joven de cabello rojo en trenzas y ojos de un extraño color dorado. Ésa misma joven se encontraba en un extenso bosque lleno de fauna y flora, lleno de vida y colores con árboles de gran tamaño y con un hermoso azul cielo como techo. Frunció el ceño e hizo una mueca de disgusto al sentir el sol dándole de lleno en la cara que le hacía mucho daño. Se movió con una extraña agilidad propia de un animal de la jungla hasta acomodarse en un viejo y enorme árbol.

Dío un largo suspiro de alivio y se tocó la piel. Agradeció que no se quedó mucho tiempo allí, sino, estaría en un gran problema. Luego se agachó un momento para sentarse y acomodarse en las grandes raíces del árbol que estaban el el suelo y se sentó apoyando su espalda en el gigantesco árbol. -¿Hmm?- murmuró la joven cuando vio una sakura plantada allí al lado de ella, se acercó todavía sentada y la arrancó del suelo. Ya en sus manos empezó a moverla entre sus dedos observándolo con interés hasta que...

-¡ARISA!- la pelirroja se estremeció del susto logrando que se cayera su sakura al piso ensuciándose, de ese mismo grito varios animales se espantaron y corrieron a buscar refugio. "Maldición, tienen suerte..." pensó Arisa molesta. Después apareció la persona dueña de la voz. -¡Niña! Me tienes harta, ven aquí mismo ahora. Nos...- paró un momento antes de continuar. -¡No! Te están buscando...- corrigió rápidamente. Por su parte Arisa se quedó callada y seria mirándola fea.

-Arisa.- dijo la recién llegada alargando la "a" con una sonrisa molesta. Perdiendo la paciencia. ¿Por qué siempre hacía eso? ¿Acaso su maldita hermana no podía acatar una orden cuando se le decía? Cruzó los brazos esperando a que hablara, casi dispuesta a escucharla. Se lamió los labios y se quedó quieta como una estatua pero la otra joven seguía sin responder.

-Hmmm. Mire, "señorita". Creo, sí, creo que a nosotras nos enseñaron a que cuando nos faltaran así el respeto, insultándonos a nosotras o a alguien a quién apreciamos o que no nos trataran de "usted" nosotras debíamos ignorarlo o ignorarla o decirle cómo nos deben tratar primero...para una mejor convivencia entre todos...-argumentó la joven parándose y alzando su dedo índice para dar más énfasis a lo que decía.

-¡Ya! Me tienes harta ¡Ven aquí!- chilló encolerizada la joven tomándola de la muñeca y arrastrándola por el bosque, Arisa por su parte trataba de seguir el ritmo de su hermana y de no chocar con lo que veía por el camino, como piedras, serpientes, otros animales y cosas así. -Por favor, Akane-oneesama puedo caminar sin su ayuda.- dijo y emitió un chillido cuando sintió una rama del árbol golpeándole en la cara. "Cállate, Arisa." fue la única respuesta que recibió de su hermana.

Arisa la miró atentamente con sus ojos agrandados de sorpresa, ambas eran idénticas, la única diferencia era la edad, Akane parecía tener cerca de quince años, su cabello era largo hasta el pecho con muchos rulos y sus ojos eran más elegantes: pequeños y alargados pero más fríos. Luego de haber caminado tanto llegaron a su hogar, el templo Amaterasu en honor a su diosa shintoísta. Ambas entraron calladas hasta la recepción donde había otras personas. Tres mujeres jóvenes juntas cotilleando entre ellas, también con ojos dorados y cabello fuego. Un hombre también de cabello rojo y ojos amarillos junto a dos mujeres igualmente con cabello rojo y ojos amarillos. Sólo había tres chicos diferentes a ellos: uno de cabello chocolate y ojos verdes mirando para abajo y con sus manos entrelazadas. Otro de cabello rubio cenizo y ojos marrones y otro de cabello negro y ojos azules, los dos últimos parecían mirar la nada del techo.

-Hasta que se dignaron a aparecer.- comenzó una de las mujeres levantándose. Se acercó a Arisa hasta tenerla enfrente. Arisa se quedó quieta en su sitio mirándola. La mujer golpeó a la pequeña en el rostro haciéndola caer.

-¡Aina! ¡Compórtate como una dama!- le gritó su esposo molesto levantándose de su asiento a ayudar a su hija.

-¿¡Cómo quieres que me calme cuando nuestra mocosa no se porta bien, Amane?!- le espetó furiosa apretando su puño con que había golpeado a Arisa con fuerza.

-Pero, Aina, hermanita. No es razón para perder los estribos.- dijo la otra mujer con una calma infinita.

-Arata-oneesama siempre he sentido profundo respeto y admiración por tí.- dijo Aina tranquilizándose un poco. -Pero, no es razón para que te metas en mi familia. Ocúpate de tus hijos.- dijo señalando con el dedo a los tres chicos. -Por lo menos yo cumplí con mi mandato y me casé con mi hermano, estoy orgullosa de eso...- declaró altiva. -En cambio, tú...-

-¡Basta, Aina, es suficiente!- gritó su hermano, su esposo, el padre de sus hijas...lo que fuese se acercó a ella y la tomó por los hombros para calmarla de una vez.

-No, Amane, deja que su enfado salga. Sabes que a mí no me afecta.- declaró Arata manteniendo su orgullo. -Aina por lo menos me casé con quién yo amaba.- dijo acercándose a sus hermanos. -Ustedes tuvieron que quedarse juntos obligados porque a mí nadie me domina, no me dominó nuestro padre, no lo harán ustedes.- declaró irguiéndose para irse. -¡Chicos, vámonos!- les ordenó caminado hacía la salida, los chicos la siguieron casi al instante pero el chico ojiverde se quedó quieto dándose la vuelta. Miró con una sonrisa triste a su prima y se fue, Arisa se entristeció un poco.

Aina dio una larguísimo suspiro y se dio media vuelta a encarar a sus hijas y con las miradas les dijo que se largaran. Akane también salió quedando sólo, Arisa, Amane y Aina. -Arisa.- llamó la mujer, Arisa levantó el rostro. -Por tu culpa se ha cancelado la reunión...encima llegas tarde y haces esto.- dijo con la voz tremendamente suave, dando unos pequeños escalofríos a Arisa, sabía que algo malo iba a pasar. -No habrá sangre para tí en una semana y te encerraré en tu habitación.- anunció como castigo. Amane casi se cae de la sorpresa, sí, su mujer estaba loca.

-¿¡Có-cómo puedes hacer eso, Aina?!- tartamudeó él. -Es sólo una niña, por favor, sólo llegó tarde. Ella no sabía nada...-pero su mujer no la escuchaba.

-¡Ya, basta! Se hace lo que yo digo quieras o no. Si me llego a enterar que la estás ayudando, lo hablaré con el sacerdote.- Amane asintió resignado. -Está bien, pero estás loca.- y así salió de la habitación. Aina se molestó y salió hacía otro lado. Sólo Arisa quedó allí quieta y sintió la necesidad de llorar, pero se aguantó. Después se levantó y se fue hacía su dormitorio, necesitaba dormir después de la larga discusión, siempre era lo mismo.
_____________________________________________________________

Pues hasta ahí el primer capítulo ^^
Nos vemos en el siguiente, chau!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pecados de la pureza Empty Re: Los pecados de la pureza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.