† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Oficina del Director  Welcom10

Unirse al foro, es rápido y fácil

† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Oficina del Director  Welcom10
† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha Haruhi
Oficina del Director  EmptySáb 4 Ago - 16:36:20 por Carol Osiriz de Quiroga

» Recepcion de Nuevos Estudiantes
Oficina del Director  EmptyJue 19 Jul - 19:44:19 por Web Master

» ¿Aquí es donde deberé quedarme?[Libre]
Oficina del Director  EmptyVie 25 Mayo - 12:14:31 por Haruhi

» {Ficha Rima Tôya}
Oficina del Director  EmptyLun 21 Mayo - 0:33:05 por Invitado

» Reglas Foro - Manual Rol
Oficina del Director  EmptyJue 17 Mayo - 22:03:55 por Invitado

» Reglas Básicas de Personajes
Oficina del Director  EmptyJue 17 Mayo - 22:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Oficina del Director  EmptyJue 17 Mayo - 22:14:59 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Oficina del Director  EmptyDom 13 Mayo - 18:54:52 por galle0508

» Presentación
Oficina del Director  EmptyMar 8 Mayo - 20:05:17 por Invitado

Mejores posteadores
Zeero (423)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Miyamoto (341)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Rima (317)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Haruhi (139)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Mark Izumi (131)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Arisa Kiniro (112)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Shiki (77)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Natsuko (71)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Yein (60)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 
Web Master (55)
Oficina del Director  EmptyOficina del Director  I_voting_barOficina del Director  Empty 

Amigos
Oficina del Director  5k290g

Oficina del Director

Ir abajo

Oficina del Director  Empty Oficina del Director

Mensaje por Web Master Mar 28 Dic - 11:13:28

Las cosas en la academia estaban tan tranquilas como siempre, el tiempo parecia como si no hubiese cambiado las estaciones pasaban como si nada, desde que los Pura sangre y Vampiros se fueron en un tiempo antes de mi llegada, el director me hizo referencia a lo tan tranquilo que esta su Academia, pero aun asi aquella expresion despreocupada ocultaba algo mas....

Eso fue lo que pense ayer...
cuando vi aquella expresion tan seria en su rostro muy raro de su parte...pero aquella expresion que un cazador como el el legandario tendria al momento de un caza...

pero hoy su presencia...no la encontre por ningun lado ni en el lugar mas privado que tenia Su oficina..no me costo para nada entrar lo peor estaba la puerta abierta...

no estaba el aqui...esto era raro...consulte a los demas trabajadores pero aun asi no tuve informacion de ningun tipo respecto a el ....
Vi una pequeña nota con su caligrafia peculiar, y bien conocida por mi en el tiempo que compartimos en la ausencia Vampirica que en estas fechas se hacia mas presente...

Se habia ido como si nada a donde..no especificaba, volveria cuando y que hacia ..... mire al papel sus ultimas letras con mi fria expresion despues de tanto tiempo lograron que me enojara....

-Director....
dije en un tono que indicaba molestia..
de mi parte, se habia ido y dejado instrucciones al personal para que tomara el lugar de el momentaneamente

que situacion mas desagradable esperaba que pronto el Director volviese...
vi la llave, una llave antigua que estaba encima del escritorio ...

suspire, ya debia asumir que la academia no podria cambiar mucho sin el Director..solo era cosa de vigilar. no?

me quede mirando alrededor... si veia otra cosas si habia dejado , al parecer no...
Web Master
Web Master
Admin - Lider

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : ¿Donde Crees que estoy?

https://vampireknight-bloodh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director  Empty Re: Oficina del Director

Mensaje por anonym Mar 28 Dic - 11:13:29

-¡No puede hacer esto el director Cross!- girté enojada, más bien furiosa, ¿Por qué? Porque Kaien-san se había ido así no más de la Academia, de SU Academia y me habia dejado tirada sin entender nada y sin profesorado, además me había dejado como líder del dormitorio nocturno hasta que llegara el sangre pura Kuran, eso era un fiasco. "Cálmate, Arisa, no vale la pena enojarse..." pensé mientras caminaba por los pasillos de la Academia dirigiendome hacía su oficina, aunque no sabía muy bien por qué si no estaba...quizás esperaba que si y...¡Aaah diablos no me entiendo ahora!

Cuando finalmente llegué allí abrí la puerta entreabierta de en par en par y noté a dos chicos allí, una pelirroja lolita y un chico albino, los miré a ambos con confusión y extrañesa, ¿qué hacían allí? ¿Acaso serán enemigos, conocidos de Kurosu-sama? Me aclaré la garganta antes de hablar y me paré erguidamente. -¿Ustedes que hacen acá?- les pregunté mientras me mordía el labio inferior e inspeccionaba el lugar con mi vista esperando a que hablaran.

anonym
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.