† VAMPIRE KNIGHT BLOOD HISTORY †
Últimos temas
» Reglas Básicas de Personajes
Vie 18 Mayo - 0:50:12 por Web Master

» Razas Habilitadas VK
Vie 18 Mayo - 0:14:59 por Web Master

» Reglas Foro - Manual Rol
Vie 18 Mayo - 0:03:54 por Web Master

» ArtBook: Hino Matsuri Illustrations - Vampire Knight - Mediafire
Dom 13 Mayo - 20:54:52 por galle0508

» Presentación
Mar 8 Mayo - 22:05:17 por Ithilethiel

» ~Prueba de Rol: Ruka Sounen...
Vie 27 Abr - 0:15:25 por Ruka

» Prueba Arisa
Sáb 21 Abr - 3:35:28 por Arisa Kiniro

» Buenas a todos.
Vie 20 Abr - 11:33:15 por Paola Cross

» Reglas VK BH
Miér 28 Mar - 21:52:36 por Ruka

Mejores posteadores
Zeero (423)

Miyamoto (341)

Rima (314)

Haruhi (136)

Mark Izumi (131)

Arisa Kiniro (112)

Shiki (77)

Natsuko (71)

Yein (60)

Web Master (55)

Amigos

Clase de Literatura (Night Class) [Colectivo].

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Literatura (Night Class) [Colectivo].

Mensaje por Arisa Kiniro el Sáb 18 Dic - 12:39:58

Me levanté a eso de las 6:00 pm aún algo somnolienta y medio tambaleando pero aún dispuesta a ir al maldito salón de clases. En verdad no tenía ganas de ir pero era un obligación y debía cumplir.

Luego de haberme preparado el uniforme, que no me gustó para nada, odiaba el blanco me hacía acordar a mi mamá, hize una obvia mueca de disgusto muy carácteristica en mi persona.

Luego de tanto tiempo llegué hasta el salón, tomé la hoja de papel con los horarios anotados. "Primer día de clases, primera matería: Literatura. Una matería que no tengo idea..." pensé mientras habría la puerta. Noté nada y esa nada se veía. Sólo había lo que debería tener un salón pero sin alumnos ni profesor. Entré y me senté el la última fila cerca de la ventana.

Arisa Kiniro
Admin - Lider

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Literatura (Night Class) [Colectivo].

Mensaje por Mark Izumi el Sáb 25 Dic - 19:03:11

No tenía demasiadas ganas de entrar a clases, pero al ver de que materia se trataba la idea de asistir comenzaba a agradarme, me puse el uniforme correctamente y me ví en el espejo, no me agradó demasiado, aflojé un poco la corbata y dejé abiertos los 2 botones de hasta arriba de la camisa, al principio había dejado el saco cerrado pero luego lo abrí, antes de ir al salón tomé una libreta y una pluma.
Al llegar al salón estaba casi vacío, no se si era casualidad o mala suerte para mi pero el lugar que me hubiera gustado ocupar estaba ocupado, caminé al fondo del salón, pegado a la ventana
-buenas tardes-
dije antes de sentarme delante de la chica que estaba ahí, desde donde estaba podía ver los tonos rojizos del cielo y podría ver la luna.

Mark Izumi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arisa Kiniro el Sáb 25 Dic - 19:23:51

Había escuchado a la lejanía unos pasos que se aproximaban al salón. No me importó mucho quién o qué era en realidad yo sólo quería ir a mi dormitorio para dormir ¡Por Amaterasu era el primer día! Hize unos ruidos medio infantiles por el sueño y recosté mi cabeza en el pupitre pero tan inmediatamente como puse mi cabeza me quité de allí, era incómodo.

Escuché el sonido de la puerta abrirse y noté que entraba un chico algo raro con cabello azul, no le dí más importancia después de todo no lo conocía y no me interesaba conocer a alguien, fuese quién fuese...aunque aveces había excepciones.

Volví mi cabeza hacía la ventana observando la Luna, no pude evitar pensar en Tsukuyomi, esperaba que no hiziese estupideces como siempre tenía el afán de hacer.

Dí un respingo al notar al mismo chico sentarse delante mío y saludarme ¿Para qué rayos me saludaba? Bufé e hize un gesto con la mano para que entendiera que lo había escuchado para luego volver mi atención a la ventana.

Arisa Kiniro
Admin - Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kuran el Lun 27 Dic - 17:15:25

Era mi primer día de clases y según los horarios dados, en el primer modulo tenia lengua, bien era una materia la cual me agradaba, aunque no mucho.

Me había levantado de la cama, todavía era temprano y seguía con sueño. Al levantarme recordé que debía de usar el uniforme que me había sido dado. Luego de levantarme me di un baño y luego cepille mi cabello hasta dejarlo perfectamente lacio. Lo rocié con perfume y finalmente me coloque el uniforme finalmente y me aliste para salir.

Tome mi bolso y coloque unos cuadernos y unas lapiceras. Salí de mi habitacion y camine lentamente hacia el salón de la luna. Mire mi mapa para no perderme y seguí hasta encontrar mi lugar. Abrí la puerta la cual hizo un ruido muy fuerte y me sonroje.

Solamente habían dos alumnos, una muchacha de cabellos largos mirando hacia la ventana y un joven sentado delante de ella.
*Bien Yuuki, debes de ser educada y saludar... Aunque sea solo por compromiso* Suspire profundamente y entre.

-Buenas noches-

Les dije a los presentes, la noche había caído no hacia mucho tiempo y de seguro el o la profesor/a estaría por llegar pronto, aunque me sorprendió que fuéramos tan pocos.

Yuuki Kuran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arisa Kiniro el Lun 27 Dic - 17:27:18

Dejé lo que estaba haciendo, que en realidad no era nada. Sólo miraba el cielo que ya estaba completamente oscuro. Miré a la joven que acababa de entrar. Parecía estar muy nerviosa, nervios del primer día aunque me pareció extraño siendo ella una vampiresa.

Moví mi cabeza hacía un lado para que supiera que la había escuchado, yo no iba a estar diciendo. "Hola, buenas noches, buenas." no me gustaba esa clase de formalidades hipócritas pero tampoco debía parecer una desubicada o anti-social y por eso había optado por mover la cabeza.

Dí un suspiro. Éramos muy pero muy pocos, quizás por ser el primer día, no sabía y ahora no me importaba, era mejor así, era mucho más tranquilo, y yo adoraba mucho a la tranquilidad.

Apoyé mi codo derecho en la mesa y la mano de ese mismo codo tocó mi mejilla mientras dejaba mi otro brazo esparcido por el pupitre. "¿Cuándo llegará el maldito o maldita profesor profesora?" pensé frunciendo el seño medio molesta. Yo sólo quería dormir en mi habitación.

Arisa Kiniro
Admin - Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Izumi el Mar 4 Ene - 18:56:12

vi a la chica que acababa de llegar, parecía menos amargada que la otra. Giré mi cabeza un poco para mirarla y le devolví el saludo diciendo suavemente "buenas noches",me estaba comenzando a aburrir, creo que había llegado demasiado temprano, pero sería la primera y la última vez que lo haría.
me recosté sobre la mesa, intentaría mantenerme despierto, ahora no traía el gorro que ocupaba para ocultar esas extrañas orejas de gato que regularmente salían cuando dormía.

Mark Izumi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arisa Kiniro el Mar 4 Ene - 19:38:16

Ya no lo soportaba, había pasado cerca de una hora y nadie venía, era insoportable para mí y seguro para los dos muchachos que llegaron después de mí, bueno, no lo sabía con exactitud pero seguro tenía la razón.

Me levanté de mi asiento y empecé a recoger mis útiles del colegio y a ponerlas en mi mochila negra. Me la colgué al hombro y me quité el cabello para acomodarla. Caminé hasta la puerta, la abrí y me fui a hablar con el director para saber qué rayos pasaba.

Arisa Kiniro
Admin - Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Izumi el Sáb 8 Ene - 20:04:56

oí como alguien caminaba hacia la salida, no presté demasiada atención, estaba empezando a hartarme, tenía ganas de salir, pero no sabía bien que más hacer, levanté la cabeza y vi a la chica castaña y luego regresé mi vista al frente, quería hablarle pero me daba pena, me levanté y abrí la ventana para sentarme en la orilla, esperaría otro rato a ver si llegaba alguien

Mark Izumi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kuran el Mar 18 Ene - 3:10:37

Habia puesto mi cabeza sobre el banco, estaba con los ojos cerrados, entonces pude sentir como alguien se marchaba, al levantar mi cabeza solo para ver quien era, vi que era la muchacha de cabellos rojos... Suspire profundamente, ahora eramos menos. u_u

El muchacho que estaba con nosotras se habia levantado de su asiento para ir hacia la ventana. Entonces decidi ir hacia donde se encontraba él, con cara de sueño, aburrida y algo enojada me levante de mi asiento, acomodando mi larga cabellera hacia un lado.

-Hola... Mi nombre es Yuuki-

Le comente al muchacho una vez estando más cerca de él....

Yuuki Kuran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Izumi el Lun 24 Ene - 22:23:55

voltée a verla - mucho gusto Yuuki - dije suavemente mientras me giraba para quedar de frente a ella, parecía ser más accesible que la chica que se había ido.

-Mi nombre es Mark- Aunque quisiera hablar más fuerte no podía, mi voz siempre había sido suave y calmada, casi como si susurrara aunque en un volumen un poco más elevado.

-Al parecer está clase debería darse por perdida...- comenté algo desanimado mientras me acomodaba el cabello ya que el viento me había despeinado.

Mark Izumi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kuran el Vie 29 Abr - 23:37:39

-^^ Encantada Mark-

Le comente luego de que me dejo su nombre, poco después también hablo y comento acerca de los pocos que eramos y que al parecer la clase ya estaba perdida, y la verdad era que si, ya que solo eramos dos y había pasado mucho tiempo.

-Es verdad, creo que ya nos podemos marchar... Ademas no hay nadie que nos diga si debemos o no quedarnos, a esta altura ningún profesor vendrá a darnos clases...-

Después de eso di un fuerte suspiro. Estaba cansada y molesta, aunque no lo hacia relucir, solo que mi voz era desganada y aburrida...

Yuuki Kuran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyamoto el Sáb 30 Abr - 12:32:04

Llegue a la academia,pero no podia parar de pensar en el...tenia que quitarmelo de la cabeza,asi que decidi irme a dormir enseguida.
Abri los ojos y mire la hora...ay no...llegaba tarde,y solo era el primer dia! Salte de la cama y me puse el uniforme deprisa,me peine el largo cabello anaranjado,prepare la mochila y sali corriendo,me pare delante de clase, suspire y abri la puerta...solo habian dos chicos...o no...habia llegado tarde??-Esto...Buenas noches...-Dije un pelin sonrojada ,despues de haber corrido tanto

Miyamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Izumi el Sáb 30 Abr - 15:05:06

le sonreí a quien acababa de llegar
-buenas noches - respondí, al parecer si había más estudiantes - no creo que llegue el profesor - comenté mientras me recargaba en una orilla de la ventana.
-respecto a irnos...- miré a yuuki - crees que sea correcto ahora? o tal vez debamos esperar un poco más? - ví a la chica de cabello naranja, era linda. Al parecer todas las chicas de la escuela lo eran y... no había visto ningún chico... suspiré, sería raro estar solo en una escuela con chicas...

Mark Izumi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyamoto el Sáb 30 Abr - 15:08:44

-Todavia no a empezado la clase?-Les pregunte a los dos.Se me olvido incluso presentarme.-ahhh...por cierto me llamo Rei Miyamoto,podeis llamarme Miyamoto-Dije sonrojandome todavia mas por mi olvido.

Miyamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kuran el Sáb 30 Abr - 15:58:03

Después de que terminara de decirle a Mark sobre marcharnos, se escucharon unos pasos acelerados, quizas era el o la profesora. Pero para mi asombro quien entraba no era un profesor era una alumna quien venia agitada de seguro por su marcha acelerada.

Me dirigi hacia la muchacha que habia entrado sonriendo con una gran sonrisa. Ahora eramos más asi que quizas al final de cuentas quizas no toda la clase se habia perdido.

-Buenas noches ^^-

La voz de Mark se escucho al decirme: crees que sea correcto ahora? o tal vez debamos esperar un poco más? Bueno en realidad yo no sabia que alguien más llegaba así que sonreí ante su comentario.

-Jajajaja ahora no creo eso! Ahora somos más asi que quizas venga alguien a darnos clases n_n-

-Todavia no comienza y quien sabe si comenzara-

Le comente a la muchacha de cabellos pelirrojos. Y luego de esto se presento sonrojada como Rei Miyamoto.

-Mucho gusto Miyamoto-san mi nombre es Kuran Yuuki, puedes llamarme Yuuki ^^-

Yuuki Kuran

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba