Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Zeero (423) | ||||
| Miyamoto (341) | ||||
| Rima (314) | ||||
| Haruhi (136) | ||||
| Mark Izumi (131) | ||||
| Arisa Kiniro (112) | ||||
| Shiki (77) | ||||
| Natsuko (71) | ||||
| Yein (60) | ||||
| Web Master (55) |
Templo Abandonado
Página 1 de 17. • Compartir •
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Templo Abandonado
Un templo que se encuentra a las afueras de la ciudad se encuentra en ruinas ya que fue abandonado hace tiempo.
En este templo se encuentran penado las almas de todo el pueblo que habitaban aqui.

En este templo se encuentran penado las almas de todo el pueblo que habitaban aqui.

Yein- Mensajes: 60
Re: Templo Abandonado
Caminé un rato por toda la academia nada divertido y fui a la ciudad, caminando por delante de todas las tiendas cerradas me encontré con este templo, era vieja y sucia y algo siniestro, y más si es de noche. Pero a mi me gustaba como era.
*Aqui puedo pasar mis tiempos libres* pensé
Andando lentamente abrí la gran puerta que tenía el templo, y crujió la madela de la puerta. Entré y no se como no porqué la puerta se cerró solo.
Me adentré a él...
*Aqui puedo pasar mis tiempos libres* pensé
Andando lentamente abrí la gran puerta que tenía el templo, y crujió la madela de la puerta. Entré y no se como no porqué la puerta se cerró solo.
Me adentré a él...

En el templo vi que habia escaleras que conducian escaleras arriba.
Así que decidí subir a la planta de arriba.
Subia despacio y sin prisa.
Cuando llegué vi un pasillo que tenia muchas puertas, pero la ultima del fondo me atraia, asi que me dirigí hacia esa puerta.
Cundo llegué quise abrirla, pero habia algo que me impedia hacerlo. Al final lo abrí.
Al entrar vi crucificacion de jesucristo en lo alto de la pared y a su lado habia unas angeles.
Vaya - solo pude decir eso
Así que decidí subir a la planta de arriba.
Subia despacio y sin prisa.
Cuando llegué vi un pasillo que tenia muchas puertas, pero la ultima del fondo me atraia, asi que me dirigí hacia esa puerta.
Cundo llegué quise abrirla, pero habia algo que me impedia hacerlo. Al final lo abrí.
Al entrar vi crucificacion de jesucristo en lo alto de la pared y a su lado habia unas angeles.
Vaya - solo pude decir eso

Después de decir eso, cerré la puerta corrí hacia las escaleras que conducian hacia el piso de abajo y bajó lo más deprisa que pude.
*Jesucristo crucificado, no puedo verlo y los angeles* a la vez que corria pensaba.
Luego del todo salí de aquel templo, me quedé en la puerta observando.
*en el piso de abajo esta bien por la tranquilidad y todo, pero en el segundo piso en esa habitación no puedo entrar* esttuve pensando *necesito descansar, mejor me voy pa mi habitación*
*Jesucristo crucificado, no puedo verlo y los angeles* a la vez que corria pensaba.
Luego del todo salí de aquel templo, me quedé en la puerta observando.
*en el piso de abajo esta bien por la tranquilidad y todo, pero en el segundo piso en esa habitación no puedo entrar* esttuve pensando *necesito descansar, mejor me voy pa mi habitación*

Estaba aburrido como de costumbre... cuando decidi salir del edificio de la luna para pasear un rato, asi podria pensar y estar tranquilo, aquella escuela sabia aburrirme como el que mas en su mas absoluto de los silencios, sin que nadie me viera camine direccion al templo, sin pensar que alli ya habia alguien de la academia y menos una humana, pues... no solian ir alli y menos por la noxe.
Al llegar pude observar algo que llamo curiosamente mi atencion, es que... se habia movido algo? eso me parecio, asi que subi las escaleras de dicho templo en ruina, quedandome mirando a la entrada y al rededor desconfiado, pero como siempre tranquilo, pues no solia perder la calma.
Al llegar pude observar algo que llamo curiosamente mi atencion, es que... se habia movido algo? eso me parecio, asi que subi las escaleras de dicho templo en ruina, quedandome mirando a la entrada y al rededor desconfiado, pero como siempre tranquilo, pues no solia perder la calma.

Shiki- Mensajes: 77
Ya estaba arto de tanto estar en la academia, asi que me decidi ir al tempo. Todo estaba oscuro y el viento movia mi cabello. De repente vi a uno de los alumnos de la clase nocturna.-Que estara haciendo alli? parece estar buscando algo....que sera ?-.me pregunte a mi mismo.

Zeero- Mensajes: 423
Cuando vi que los humanos se acercaban,decidi entrar en los dormitorios de una vez,por suerte,me encontre al director alli,me presente y me instale en mi nueva habitacion,me tumbe pensativa en la cama,muy comoda por cierto...y decidi ir a caminar por la ciudad, pase por un templo,era muy bonito...iva a seguir con mi camino cuando oli a mas vampiros- Seran de la academia Cross??-Dije pensando en voz alta

Miyamoto- Mensajes: 341
oi una voz a lo leios....era un vampiro.-quien anda ahi ? Sal de donde estas.

Me acerque mas y me escondi tras un arbol al ver a un chico de cabellos plateados junto al templo,cuando oi que se habia dado cuenta de mi presencia,sali con paso tremulo de detras de aquel arbol, y le mire,intentando que no se me notara que estaba nerviosa...

-Dime quien eres?-nunca la habia visto... sera de la academia?...pero porque estara aqui?

-M-me llamo Rei Miyamoto,soy de la academia Cross...-Dije apartando la vista de esos bonitos ojos color violeta.

con que si es de la academia.-Asi que eres una estudiante de la academia, y que es lo que estas haciendo aqui?-otro vampiro más...como si ya no fueran muchos. Pero lo que me intriga de esta chica es que no la veo como los demás, tien..un aura distinta...

-Bueno...no estoy acostumbrada a estar entre vampiros y m estaba agobiando,asi que decidi ir a dar una vuelta-Le dije mirando el suelo.

no esta acostubrada?-No puede ser... tu eres una vampira no?? como es que no estas acostumbrada a estar con ellos?-Me quedra tomar el pelo?.

-Si,soy una vampira pero...Los unicos vampiros que conozco son mis padres,y solo estube con ellos 10 años,luego se fueron...Asi que esto de conocer a mas vampiros es nuevo para mi...-Ni siquiera sabia porque le contaba todo eso, solo sentia que podia hacerlo,volvi a levantar la vista para mirar esos profundos ojos y ese rostro inexpresivo.

Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17