Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Zeero (423) | ||||
| Miyamoto (341) | ||||
| Rima (314) | ||||
| Haruhi (136) | ||||
| Mark Izumi (131) | ||||
| Arisa Kiniro (112) | ||||
| Shiki (77) | ||||
| Natsuko (71) | ||||
| Yein (60) | ||||
| Web Master (55) |
Refugiandome de la lluvia
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Refugiandome de la lluvia
-Buenas tardes-Respondí sin siquiera girarme, me acomode mejor en el sofá y pase la mano por el pelaje de la linda gata-

Haruhi- Mensajes: 136
-No habia nada que hacer por el momento, los establos parecian una buena manera de poder salir y despejar la mente en una clase de equitacion, hace tiempo que no lo hacia, por lo que el joven conde llegaria a tal establecimiento, observando a lo lejos jovenes que se encontraban platicando entre ellos, era sumamente normal para la mayoria, pero no para el, de alguna u otra forma llegaria el dia en que tendria que ser condecendiente y poder entablar una comunicacion que no fuera de negocios o politica, aun asi pensaba para sus adentros que no era el momento adecuado, con un elegante y fino traje distinto al uniforme de aquella academia, su traje era azul rey estil victoriano por lo que sin decir palabra alguna ensillaba su caballo para poder salir, solo murmurando unas palabras-...Buenas tardes..

CielPhantomhiveHakusaku- Mensajes: 35
Le sonrei a Haruhi- Ah, Suzumiya-san, me la he encontrado en los establos, no es linda?-Acaricie sus orejas levemente mientras sonreia, al oir el saludo gire la cabeza levemente y le mire-Hola-Le salude secamente para volver a acariciar a la pequeña gata.

Miyamoto- Mensajes: 341
Cuando note su sonrojo puse los ojos en blanco. No me gustaba su forma de mirar a las chicas y menos sabiendo que le habia echo lo mismo a Miya-chan. Volvi a mirar a la gatita blanca.

-Eh no...-Me sonrojo levemente, espera, sonrojarme?-Lo siento...-Me levante y entre en la cocina-
Invitado- Invitado
Note una mirada sobre mi. Subi la mirada y me encontre con los ojos del chico-Tengo monos en la cara?-Pregunte harta de que me mirara de esa forma-

Me quede paralizado cuando le vi la cara...Era tan linda...Todas las chicas que habia conocido desde que estaba alli eran lindas. Pero esta aparte de ser linda era humana...Era perfecta...Me sente en el sofa sin dejar de mirarla
Invitado- Invitado
Me gire para ver al chico que nos habia saludado, le mire de arriba abajo inexpresiva hasta llegar a sus ojos color miel-Hola-Le salude para volver a girarme y mirar a la pequeña gatita blanca-

Sali de mi habitacion y baje las escaleras lentamente, bostezando por el sueño. Vi a mi linda Miyamoto y a otra chica, tenia el pelo castaño largo recojido en una cola de caballo. No le vi la cara-Eh hola-Les salude sonriendo-
Invitado- Invitado
Me hice una cola de caballo, ya que el pelo me estaba dando calor y entre en los dormitorios Luna para ver a Rei. Me estire y me eche en el sofa a su lado, cuando me di cuenta de la gata blanca que Rei estaba secando-Una gatita? Que hace aqui?-Pregunte haciendo una mueca hacia Rei-
Última edición por Haruhi el Mar 23 Ago - 10:27:42, editado 1 vez

Cuando dejo de llover, decidi ir al establo para ver a Lily, sali del edificio Luna y me diriji al establo. Entre y acaricie el hocico de Lily. Oí un ronroneo y vi a una pequeña gatita blanca descansando sobre la paja, sonrei y me acerque a ella. Le acaricie y note que estaba un poco humeda-Te estas refugiando de la lluvia eh?? Venga, te llevare a un lugar calentito-La coji en brazos y me volvi a dirijir al dormitorio Luna, donde la deje sobre el sofa, coji una toalla y me sente a su lado mientras le ponia la toalla por encima y la secaba.

Miyamoto- Mensajes: 341
Refugiandome de la lluvia
Suspire pesadamente cuando note las primeras gotas de agua sobre mi piel. Habia salido hacia una hora a pasear por la academia y justamente habia empezado a llover, corri y me refugie en un establo, donde vi a una yegua, me acerque lentamente y le puse una mano en el hocico y lo acaricie mientras ella se dejaba acariciar, supongo que notaria algo diferente en mi....Me deje caer sobre la paja y me converti en una gatita blanca, para acomodarme mejor y empece a ronronear levemente.

Sakura- Mensajes: 3